'Largate', viajes para liberarse de la realidad

'Largate', viajes para liberarse de la realidad

Variedad de planes para descansar, al menos por un tiempo, de la pareja, suegros, jefe o amigos.

notitle
20 de noviembre 2013 , 03:50 p.m.

El portal de turismo y entretenimiento ‘Atrápalo’ acaba de lanzar su nueva campaña, denominada ‘Lárgate’, para aquellos que quieren ‘librarse’ de un ser querido enviándolo a algún destino placentero.

Para quienes quieren descansar –literalmente– al menos por un tiempo de la pareja, los suegros, el jefe o un amigo, esta compañía ofrece variados planes de vacaciones.

“Tanto tiempo libre para disfrutar juntos, sumado al estrés acumulado y a que los problemas comienzan incluso al planear las vacaciones, terminan por pasar cuenta de cobro”, dice Ángela Ruiz Díaz, country–manager para Colombia de ‘Atrápalo’. Por eso esta compañía invita a que los usuarios cuenten de quién se quieren librar, y por cuánto tiempo, en su página de Internet.

Los planes que ofrecen pueden ser unas cuantas horas de cabalgata, reservas en restaurantes, actividades de relajación, salud y belleza, aventura, deportes y espectáculos, o programas vacacionales de una semana o más que incluyen tiquetes aéreos, hoteles y cruceros, entre otros.

“Lo importante es elegir los planes que le podrían gustar a la otra persona. Por ejemplo, si se quiere descansar de la suegra durante una semana, entonces la pueden mandar de compras a París. Y si se quieren librar de la novia por un fin de semana, se ofrece, por ejemplo, un viaje de compras a Panamá”, explica ‘Atrápalo’.

La idea es que se logre convencer a esa persona para que viaje feliz, porque el plan es realmente tentador. Además, para premiar la participación de los usuarios que se atrevan a comunicarle a su ser querido, por Facebook, que quiere regalarle un plan ‘Lárgate’, se le dará la opción de participar en el sorteo de dos planes de este tipo, cada ocho días, hasta el jueves 12 de diciembre cuando termine la campaña.

Más información en:

www.atrapalo.com.co y en Facebook.com/atrapalocolombia.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.