Ocho lesionados en accidente de alimentador y bus del SITP en Bogotá

Ocho lesionados en accidente de alimentador y bus del SITP en Bogotá

El incidente se registró en la avenida Usme con calle 68 H sur. Se descartó heridas de gravedad.

20 de noviembre 2013 , 10:52 a.m.

Por no conservar una distancia prudente, un bus alimentador de TransMilenio chocó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y dejó a ocho personas heridas en el cruce de la avenida Usme con calle 68 H sur.

Entre los afectados había una gestante de 23 años con 32 semanas de embarazo que fue trasladada al hospital El Tunal por un trauma de rodilla, al igual que otro paciente. Al hospital de Meissen fueron llevadas cuatro personas y al Policlínico del Olaya, otras dos.

Según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), ninguno de los lesionados tuvo lesiones de gravedad. En total, 10 personas fueron valoradas en el lugar del accidente. La vía ya está totalmente despejada.

Más temprano, a las 5:30 a.m. hubo otro accidente entre un carro particular, de placas PLL 644, la ambulancia de la Secretaría de Salud 5020 y una ruta escolar del colegio Cafam. El incidente tuvo lugar en la carrera 78 B con calle 35 A sur, sentido sur - norte.

En total fueron trasladadas tres personas a la clínica de Occidente, entre ellas, un menor de 8 años con trauma craneoencefálico leve y trauma de dorsal leve. Otra paciente, la auxiliar de enfermería Johanna Lizarazo, presentó trauma cervical y lumbar leve. El tercer paciente fue el conductor de la ambulancia. El Crue descartó heridas de gravedad.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.