Sergio Herrera, baja del Once Caldas para visitar a Deportivo Pasto

Sergio Herrera, baja del Once Caldas para visitar a Deportivo Pasto

El delantero del equipo de Manizales tiene una virosis que lo excluyó del juego de este miércoles.

notitle
19 de noviembre 2013 , 07:22 p.m.

Once Caldas, dejó atrás la irregularidad que mostró en el arranque de la Liga y ostenta una solides que pretende mantener en los cuadrangulares. Los caldenses, estuvieron constantemente expuestos a críticas por la irregularidad enseñada en la fase todos contra todos, pero ahora viven tiempos de tranquilidad que le dieron los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas, los cuales piensan ratificar frente a Deportivo Pasto, en el duelo de la segunda fecha de los cuadrangulares, que se disputará este miércoles a partir de las 6 de la tarde. La consigna es sumar en el estadio Departamental Libertad.

"Para nosotros empieza otro torneo, hay que darle vuelta a la página porque todos los equipos tenemos un mismo sueño, una ilusión y meta. Vemos que el grupo se ha fortalecido con el trabajo y con el juego que ha venido realizando", destacó el DT Santiago Escobar.

Varios jugadores que visten la casaca  blanca, fueron futbolistas del elenco 'volcánico', por lo cual conocen algunas intimidades de su estrategia de competencia, sin embargo esto no es motivo de ventaja para los caldenses, quienes definen cada duelo del rectangular como una final.

"Las cosas tiene que buscarlas uno, dependemos de lo que hagamos porque todo mundo arranca de cero y esperamos estar a la a la altura de estas competencias para conseguir ese cupo a la gran final", insinuó el arquero José Fernando Cuadrado.

Sergio Herrera, será la principal baja de los 'albos' en la titular, puesto que presenta una virosis. Clemente Palacios, ocupará su lugar en la delantera; en el banco no hará presencia el arquero alternante Juan Carlos Henao y en su lugar estará Wanerge Delgado.

El ‘blanco-blanco’, ocupa la última casilla del grupo B, pero hay que recordar que aún no ha debutado en la fase de finales porque el primer compromiso que tenía programado frente a Millonarios, quedó aplazado para el miércoles 27 de noviembre.

"Pasto es un equipo parejito, ellos son fuertes esperan atrás y salen con velocidad. Seguramente serán parecidos a lo que jugaron la vez pasada cuando vinieron a Manizales, vi su partido de fin de semana y son difíciles, pero tienen sus cosas para poder entrarles, penetrarlos y complicarlos", advirtió el volante Patricio Pérez.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Patricio Pérez, Hárrison Henao y José Izquierdo; Edwards Jiménez y Clemente Palacios.
D.T.: Santiago Escobar.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.