Boca Juniors perdió y complicó su carrera por el título en Argentina

Boca Juniors perdió y complicó su carrera por el título en Argentina

Arsenal lo venció 3-2 y con la victoria, el equipo de Sarandí llegó a 28 puntos en el Torneo.

notitle
17 de noviembre 2013 , 10:02 p.m.

Arsenal derrotó 3-2 a Boca Juniors y, además de mantener sus aspiraciones, lo dejó casi al margen de la pelea por el título del Torneo Inicial-2013 del fútbol argentino, en partido de la decimosexta fecha.

En un partido entretenido, el equipo de Sarandí sacó provecho de los numerosos errores defensivos de Boca y se impuso con goles de Nicolás Aguirre (15 PT), Milton Caraglio (26 PT) y Ramiro Carrera (9 ST). Descontaron Matías Caruzzo (4 ST) y Claudio Riaño (31 ST).

Boca necesitaba ganar para alcanzar a San Lorenzo en la punta, pero la derrota lo dejó en el quinto puesto; y si bien está a tres puntos de la cima, tiene varios rivales por delante y solamente tres fechas para intentar una arremetida difícil, en medio de una campaña en la que evidenció muchos altibajos.

San Lorenzo es líder con 30 puntos, seguido por Newell's (29), que buscará recuperar el liderazgo el lunes frente a Tigre; al acecho están Lanús y Arsenal (28), mientras que Boca se quedó en 27.

Más temprano, River Plate sufrió una dura derrota como local por 3-1 ante el humilde Olimpo, una caída que prolongó su mal momento, con siete partidos sin festejos, y desató la furia de sus seguidores, que silbaron a sus jugadores y cantaron "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo". (Lea aquí: River sumó una nueva derrota a su crisis deportiva e institucional).

También este domingo, Vélez derrotó como visitante a Rosario Central por 3-2 con un triplete de Ramiro Cáseres (11 PT, 1 y 8 ST). El 'canalla' se acercó sobre el final con los tantos de Walter Acuña (41 ST) y Gonzalo Castillejos (45 ST).

AFP

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.