'Ganamos con mérito': Juan David Valencia

'Ganamos con mérito': Juan David Valencia

Nacional ganó la Copa Postobón por segundo año consecutivo y estará en la Suramericana 2014.

notitle
17 de noviembre 2013 , 08:08 p.m.

El autor del gol del triunfo de Nacional 1-0 sobre Millonarios, en la final de la Copa Postobón, Juan David Valencia, afirmó al final del partido de ayer que el conjunto verde fue un justo ganador.

“Ganamos con mérito, así son las finales, con un solo gol se marca la diferencia. Metimos el gol y supimos aguantar el resultado”, puntualizó Valencia.

Uno de los más jóvenes de Nacional, Sebastián Pérez, se mostró emocionado de conseguir otro título con el equipo de sus amores y afirmó que “eso es lo bueno de pertenecer a un equipo grande, que siempre disputa títulos. Esta copa es muy importante porque nos da la posibilidad de jugar la Copa Suramericana”.

Por su parte, el DT del equipo paisa, Juan Carlos Osorio, habló del plateamiento de su equipo para el juego de la final. "Tomamos una decisión drástica, le dimos la oportunidad a Luis Enrique (Martínez) de disputar su primera final con Nacional, le dimos la oportunidad a Sebastián Pérez de jugar, de poner a Wílder Guisao un rato para que sintiera cómo es esto y a los demás, Daniel y Diego Peralta, traerlos y cuatro meses después salir campeones, entonces es un alegría inmensa por el grupo". 

Pero el estratega no quiere darle largas a la alegría y ya piensa en los cuadrangulares.

“La liga es una gran responsabilidad para nosotros”, explicó el estratega y añadió que “hay que trabajar mañana (lunes), porque el jueves hay partido contra Santa Fe y el fin de semana tenemos un partido muy duro en Barranquilla”, dijo Osorio.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.