Boxeador colombiano, bajo pronóstico reservado tras combate en México

Boxeador colombiano, bajo pronóstico reservado tras combate en México

A José Carmona le han realizado dos operaciones cerebrales luego de la pelea con Jorge Arce.

notitle
17 de noviembre 2013 , 06:34 p.m.

Reservado es el parte médico del boxeador bolivarense José Carmona, luego de que tuviera que abandonar el ring en camilla tras la paliza que recibió del mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce, en un combate en 130 libras, celebrado el sábado en el Domo de San Luis de Potosí (México).

Aunque la pelea comenzó nivelada en los primeros 'rounds', en el cuarto la historia empezó a dar la vuelta al mandar Arce a la lona a su rival por primera vez.

En el octavo asalto, Arce puso contra las cuerdas a Carmona hasta que el juez detuvo la pelea con el colombiano en el suelo del cuadrilátero.

Según informó 'Univisión Deportes', "el colombiano se fue a la lona de forma preocupante, al grado de permanecer en una esquina con la mirada perdida y sin poder responder las preguntas de trámite que se realizan en estos casos".

El mismo medio de comunicación dijo que "El mismo 'Travieso' Arce ha publicado algunos mensajes vía Twitter mandando sus mejores deseos a Carmona y su familia, así como reportando información sobre los últimos partes médicos".

''Les informo que (Carmona) ya salió de la operación y creo salió bien, ahora hay que esperar 48 horas para tener respuesta para ver cómo reacciona, todo bien'', fue el 'tweet' más reciente de Arce.

Por su parte, los médicos mexicanos informaron el sábado que Carmona, nacido en Cartagena hace 24 años, se encuentra estable tras la operación cerebral.

REDACCIÓN DEPORTES
BARRANQUILLA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.