Rionegro es el primer finalista del Torneo de la B

Rionegro es el primer finalista del Torneo de la B

El equipo antioqueño disputará título contra el finalista del grupo A, que se definirá este lunes.

notitle
17 de noviembre 2013 , 05:06 p.m.

Rionegro se convirtió este domingo en el primer finalista del Torneo Postobón-II después de empatar contra Cortuluá 2-2 en la última fecha del cuadrangular B. El equipo antioqueño, que dependía de sí mismo, llegó a 11 puntos y acabó con las aspiraciones de Jaguares, que perdió contra Bucaramanga 2-1 y que terminó con 8 unidades.

El equipo antioqueño disputará título contra el finalista del grupo A, que se definirá este lunes y en el que todos sus integrantes (Uniautónoma, Fortaleza, Cartagena y América) tienen posibilidades de jugar la final.

Rionegro clasificó a la final del Torneo gracias a los tres triunfos y dos empates que consiguió en el cuadrangular. Solo sufrió una derrota. Rionegro igualó en la última fecha, en su visita al equipo 'Corazón' del Valle, con goles de Kevin Londoño y Jonathan Palacios. Para los locales anotaron Andrés Felipe Quejada y Carlos Andrés Rodas.

Ahora, los dirigidos por Álvaro Hernández Uribe, esperan conocer a su rival en la final, el ganador del cuadrangular A, que se definirá este lunes con los duelos entre Fortaleza y Real Cartagena, en el estadio Metropolitano de Techo, y América contra Uniautónoma en el Pascual Guerrero, de Cali.

Los partidos de la final se disputarán el viernes 22 de noviembre a las 8:10 p.m., el de ida y el miércoles 27 a las 6:00 p.m., será el encuentro de vuelta.

REDACCIÓN DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.