Director Técnico pide apoyo para el Deportivo Meta

Director Técnico pide apoyo para el Deportivo Meta

Tras eliminación en la Liga Argos de fútbol sala, Hugo López pidió respaldo y dijo estar frustrado.

17 de noviembre 2013 , 03:52 p.m.

Como ocurrió en el torneo del primer semestre, Deportivo Meta fue eliminado en la semifinal de la Liga Argos de fútbol sala colombiano.

El conjunto metense no pudo forzar el tercer partido de la serie, tras perder el fin de semana 2-4 ante Águilas Doradas, en partido que se jugó en el coliseo El Cubo de Itagüí (Antioquia).

Con ello, la serie se resolvió 2-0 a favor de los antioqueños, que también habían vencido a los llaneros en Villavicencio por marcador de 5 goles a 4.

Al hacer su balance con Llano Sie7e días, el técnico del Deportivo Meta, Héctor Hugo López, no ocultó su desencanto por no poder llegar a la final y pidió mayor apoyo para el equipo, que está conformado solo por jugadores llaneros.

Hay frustración

“Es frustrante no poder llegar a la final, porque se armó un equipo para ser campeón, dentro de las posibilidades económicas y deportivas que ofrece la ciudad”, sostuvo Hugo López.

Sin embargo, reconoció que algunos jugadores no han madurado en el aspecto mental y eso incidió en la campaña. “En muchas ocasiones hemos demostrado que podemos ganar partidos, pero aún nos falta que todos los jugadores tengan la mentalidad ganadora que se necesita en las instancias finales”, sostuvo.

El técnico metense también se quejó por el trato que reciben de la organización de la Liga Argos.

“A nosotros nos ven como un equipo con argumentos técnicos, deportivos y organizativos, pero a nivel de respaldo y poder nos ven solos en el torneo; y desde el juez en adelante nos meten presión. Somos el único equipo que no pone comisario de campo y eso a la larga incide. Hemos sentido soledad y eso lo aprovechan en el resto del país”, afirmó López, quien dijo que los demás equipos tienen el respaldo de empresas patrocinadoras y dirigentes de las Ligas de fútbol, algo que aquí no pasa.

Técnico pide apoyo para el Deportivo

El técnico del Deportivo Meta, Héctor Hugo López, se quejó por la falta de apoyo económico y dirigencial que ha tenido el equipo.

“Para mí es frustrante llegar a las instancias finales y ver que cuando más se necesita el apoyo gubernamental e institucional no aparece alrededor del equipo, aunque tengo que decir que solo el Alcalde de Villavicencio nos entregó su respaldo; pero la orfandad de apoyo y respaldo la hemos sentido”, afirmó.

López agregó que el Deportivo Meta merece toda la atención y el respaldo de os entes gubernamentales, de la Liga de fútbol y de la prensa, porque eso lo haría fuerte y más respetado en el país.

El técnico metense dijo además que espera poder dialogar con los mandatarios de la ciudad y el departamento, para saber si contarán con el apoyo económico para el próximo año.

“Ojalá nos aseguraran recursos, para a partir de eso construir un equipo mucho más fuerte para ir por el título y que los jugadores tengan condiciones dignas para competir y el equipo un cuerpo técnico completo”.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.