Alejandra Buitrago en portada mundialista de 'Donjuan'/ Teléfono rosa

Alejandra Buitrago en portada mundialista de 'Donjuan'/ Teléfono rosa

La revista trae a la presentadora del programa 'Fuera de lugar'. Y además perfil de 'Happy' Lora.

notitle
16 de noviembre 2013 , 05:07 p.m.

Donjuan

La revista ‘Donjuan’ trae una portada ‘mundialista’ con la presentadora del programa ‘Fuera de lugar’, la espectacular Alejandra Buitrago. Además tiene un especial con los grandes diseñadores de moda para hombres, un perfil del gran ‘Happy’ Lora y una estremecedora crónica sobre las subastas de vírgenes en Medellín.

Se le atravesaron a Nairo

La Radio Televisión Nacional (RTVC), por encargo del Ministerio de Trabajo, le propuso a la gran estrella del ciclismo Nairo Quintana, ídolo campesino, ser la imagen de la campaña en medios sobre el Pacto Agrario, que está cocinando el Gobierno. Telefónicamente, Nairo dio el sí, pero luego apareció el señor Libardo Leyton, su empresario, y dijo que el deportista tenía unos compromisos de imagen con Movistar y que no podían aceptar la propuesta. El Gobierno, entonces optó por un plan B: contratar al padre del campeón, Luis Quintana, para que dijera en cámara lo que su hijo no podía. Don Luis vino a Bogotá hace dos semanas para iniciar la producción, feliz porque se iba a ganar 15 milloncitos de pesos, pero Leyton volvió a aparecer diciendo que el señor no podía grabar porque los compromisos suscritos con Nairo incluían a toda su familia. De nada sirvió que Movistar manifestara que veía con buenos ojos la campaña. A los interesados no les quedó otra alternativa que seguir ‘pedaleado’ en busca de otro candidato.

Un rey por estos lares

El próximo viernes llegarán a Colombia el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro –quien ya había venido como príncipe heredero hace un par de años–, y su esposa argentina, la reina, Máxima Zorreguieta. La visita servirá para inaugurar la Casa de Holanda. Al rey lo acompañarán el canciller, Frans Timmermans, y los primeros ministros de Aruba, Curazao y San Martín, países autónomos de la parte caribeña del reino.

Elio y Camilo
El diseñador y su amigo el cura

En un documental de reciente estreno en España sobre su vida y carrera como gran diseñador de modas, el andaluz Elio Berhanyer, hoy ya gozando del retiro a sus 84 años, rompe en llanto al recordar al “amigo más bello que ha tenido”, un sacerdote colombiano que solía visitarlo cuando estudiaba teología en Lovaina (Bélgica) y que incluso fue quien lo casó: Camilo Torres Restrepo. Con dolor, Berhanyer relata su muerte como guerrillero en los años 60.

20 años de guerra antinarcos

Este 20 de noviembre llegará a las librerías ‘Blanco neutralizado’, libro de Intermedio Editores que recoge la lucha contra el narcotráfico en los últimos 20 años. La investigación, en la que participaron siete periodistas de EL TIEMPO Casa Editorial, la dirigió la periodista Jineth Bedoya y el prólogo fue escrito por el general Óscar Naranjo. El lanzamiento será el 26 de noviembre con un gran foro que tendrá invitados internacionales.

Cara cara con Shakira

‘Elenco’ entrevistó en Barcelona a la estrella de las caderas sensuales, quien habló de su nuevo disco y del feliz momento personal y profesional que vive. Todo en la edición del jueves que trae EL TIEMPO.

A toda

Congreso por lo alto

El Congreso de la Cámara Colombiana de la Infraestructura -20 a 22 de este mes en Cartagena- tendrá asistencia récord. Allí estarán empresarios de Suiza y del Reino Unido y tres expresidentes: Felipe González, de España; el mexicano Felipe Calderón y César Gaviria.

¡Hola, María José!

La exreina y presentadora María José Barraza estará con una compatriota, Ana Monroy, en el nuevo canal para Latinoamérica ¡Hola! TV. Ellas se encargarán de contar las noticias más importantes del mundo del entretenimiento y del espectáculo de la región y de Europa. 221 de Directv.

Jurado de los cortos

El actor Andrés Parra les sacará tiempo a sus proyectos en cine y TV para ser el presidente del jurado del XI Festival de Cortos de Bogotá, el Short Film Festival, que se realizará entre el 6 y el 11 de diciembre próximo. Severo juez.

El galán ‘convertido’

El famoso actor y modelo mexicano Eduardo Verástegui viene al país, invitado por la Conferencia Episcopal, a dar la conferencia ‘Sí a la vida por Colombia’, en contra de la práctica del aborto. Desde hace varios años, este galán se convirtió en un fuerte activista de la Iglesia católica y dejó de participar en telenovelas y películas con contenidos non sanctos.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.