Pasajero se cayó de una avioneta a 550 metros de altura cerca de Miami

Pasajero se cayó de una avioneta a 550 metros de altura cerca de Miami

De acuerdo a las comunicaciones del piloto, "abrió la puerta de atrás y simplemente cayó".

14 de noviembre 2013 , 10:09 p. m.

Un pasajero se cayó este jueves de una avioneta privada cuando sobrevolaba el mar cerca de Miami a 1.800 pies (550 metros) de altitud, de acuerdo a los registros de las comunicaciones del piloto de la avioneta. "Abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta", indicó el piloto en su conversación con los controladores aéreos.

El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Javier Baez, afirmó que agentes del condado están en misión de rescate en busca de esa persona, aunque remarcó que es improbable que haya sobrevivido a una caída de semejante altura.No obstante, Baez recalcó que no podía confirmar si realmente había un pasajero desaparecido ya que solo contaban con "informaciones", pero que un equipo de la guardia costera y helicópteros estaba buscan al supuesto pasajero en frente de Key Biscayne.

"¡Auxilio!¡Auxilio!, Tengo una puerta entreabierta y estoy rumbo al (aeropuerto de) Tamiami. Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se ha caído", aseguró el piloto de acuerdo al registro de llamadas. "¿Ha dicho que un pasajero se ha caído de su avioneta?", pregunta el controlador. "Eso es correcto. Abrió la puerta y simplemente cayó de la avioneta", confirmó el piloto. La pequeña aeronave, un Piper PA 46, aterrizó poco después en el aeropuerto de Kendall-Tamiami, en Miami. La Policía no ha revelado la identidad del piloto ni del pasajero.

EFE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.