Bomberos controlan incendio en edificio del centro de Cali

Bomberos controlan incendio en edificio del centro de Cali

La emergencia se produjo en el sexto piso de la estructura, al parecer, por un corto circuito.

14 de noviembre 2013 , 08:18 a.m.

Fueron controladas las llamas que provenían de una oficina de abogados en el sexto piso del edificio Suramericana, en la carrera 5 con calle 12, al frente de la Plaza de Caicedo. El hecho no dejó víctimas, pero sí cuantiosas pérdidas estructurales.

Este es el tercer incendio que se registra en menos de dos semanas en el centro caleño. De acuerdo con los bomberos, la conflagración se originó a las 5:22 de la mañana, al parecer, por un corto circuito.

Al sitio acudieron 20 unidades de los bomberos, así como 6 máquinas, una de ellas, de altura para llegar a la oficina donde se produjo la emergencia. El fuego habría alcanzado otra oficina aledaña.

Ante la situación, un grupo de guardas tuvo que desviar el tráfico vehicular por la calle 9 con carrera 5, provocando congestión en esta zona, en pleno corazón caleño, a eso de las 7:00 de la mañana. No obstante, la Secretaría de Tránsito del municipio informó que una hora después el flujo de carros ya circulaba sin contratiempos, debido a que las máquinas de bomberos ya se retiraron, una vez apaciguaron las llamas.

La semana pasada se produjo una emergencia en el centro comercial Pasaje Cali, en la calle 13 entre carreras 8 y 9. Un día después, los bomberos volvieron al centro de la ciudad a apagar otra conflagración estructural en la calle 14 que tampoco dejó víctimas fatales.

REDACCIÓN CALI 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.