Román Torres, la figura de Millonarios en el juego de ida de la final

Román Torres, la figura de Millonarios en el juego de ida de la final

El equipo bogotano empató 2-2 contra Atlético Nacional en el estadio El Campín.

notitle
13 de noviembre 2013 , 10:52 p.m.

En una criticada defensa, Román Torres siempre se destaca y este miércoles en la final de la Copa Colombia (torneo patrocinado por Postobón) no fue la excepción. Sus cierres y quites de balón fueron importantes.

Luis Delgado: tuvo compromiso en las dos primeras anotaciones, pero sobre el final del segundo tiempo detuvo tres cabezazos a 'quemarropa'. (7)

Lewis Ochoa: por la derecha casi no le crearon peligro aunque por ese sector llegó el segundo gol de Nacional. Siempre fue una salida para el equipo y tuvo vocación. (7)

Román Torres: seguro como siempre. Cuando el partido estaba 0-0 tuvo un excelente cierre cuando aparecía Fernando Uribe solo frente al arco y además marcó el gol del descuento que le dio ánimo a Millonarios. Recibió una amarilla para evitar un claro contragolpe y eso no le permitirá jugar la final. (8)

Anderson Zapata: no estuvo muy seguro y tuvo varias entregas malas de balón cuando estaba saliendo el equipo. En el rebote del primer gol se vio pasivo. (5)

Alex Díaz: muy flojo partido. Fue atacado constantemente y una mala entrega origInó el segundo gol de Nacional. Fue reemplazado por Yúber Asprilla. (4)

Rafael Robayo: es un pulmón en el mediocampo defiende y ataca con el mismo ímpetu. Casi marca un gol de larga distancia pero el balón dio en el horizontal. (7)

Johnny Ramírez: no estuvo bien en la marca, especialmente en el primer tiempo. En el segundo cuando Nacional atacó reveló debilidades. (5)

Hárrison Otálvaro: mala entrega del balón fue la constante en el primer tiempo pero a medida que Millonarios se hacía con el control del partido iba mejorando. Un gran pase suyo originó el empate. (6)

Máyer Candelo: por izquierda intentaba generar volumen ofensivo pero estuvo bien marcado. Pedía el balón e intentaba ser una opción de pase, sin embargo no fue su mejor partido. (5)

Wason Rentería: parecía perdido y en ocasiones muy incómodo cuando recibía el balón. (5).

Dayro Moreno: Como no le llegaba el balón salía mucho de la zona en la que es peligroso. De todas formas logró inquietar en un par de ocasiones pero sus disparos fueron desviados y tuvo otra, de esa que poco falla, luego de un rebote pero no conectó bien el balón. (6)

Yúber Asprilla: En los 21 minutos que jugó por reemplazo de Alex Díaz le alcanzó parta marcar un gol e inquietar a la defensa por zona izquierda. (S.C.)

Erik Moreno: Ingresó por Rentería a falta de ocho minutos para el final del partido. (S.C.)

REDACCIÓN DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.