Luis miguel deleitó a Boyacá

Luis miguel deleitó a Boyacá

Unas 12 mil personas llegaron al estadio para ver el show del artista mexicano.

notitle
13 de noviembre 2013 , 09:43 p.m.

Si hay alguien que se gozó el concierto del martes de comienzo a fin en el estadio La Independencia fue el propio Luis Miguel.

El artista puso todo de sí para satisfacer a su público y así lo logró con sus fans que salieron fascinados con la presentación del cantante nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado en México.

Durante 2 horas y 10 minutos los asistentes al estadio La Independencia presenciaron el show de este maestro del histrionismo, con una voz inconfundible y un show impecable de comienzo a fin.

La producción del evento respondió y sirvió como complemento a lo que el cantante mostró en el escenario.

Ni siquiera necesitó de presentador, él mismo se presentó y hasta rosas blancas lanzó a las mujeres que mostraban su fanatismo por él.

El artista cantó, bailó y hasta saltó en el escenario en medio de su show con el que abrió su gira por Colombia en medio del periplo que ha denominado The hits tour.

“Muy satisfechos con la presentación de este monstruo de artista que lo dejó todo en el escenario de los boyacenses”, dijo Claudia León, representante de Total Entertainment, la empresa que trajo al artista a la capital boyacense.

La empresaria aseguró que el comportamiento del público fue bueno, pero que desafortunadamente aún no se entiende que este tipo de eventos requieren que los espectadores lleguen más temprano.

“La gente comenzó a llegar toda a las 8:30 de la noche y generaron un traumatismo impresionante para poder ingresar al escenario”, explicó Claudia León ayer en Tunja.

De esta forma se desarrolló la presentación del mexicano en el marco de la versión 41 del Festival Internacional de la Cultura.

BOYACÁ SIETE DÍAS 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.