En Bogotá, Guerreros luchará por clasificar a la final de la Liga

En Bogotá, Guerreros luchará por clasificar a la final de la Liga

El quinto juego de la serie contra Bambuqueros, se disputará el próximo viernes en la capital

notitle
13 de noviembre 2013 , 08:59 p.m.

Guerreros de Bogotá extendió para este viernes el nombre del segundo finalista de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de imponerse a Bambuqueros 77-83 en el cuarto partido que se cumplió en Neiva para emparejar la serie 2-2.

Tras haber caído en el primer y tercer juego de la confrontación, el primero en Bogotá y el segundo en la capital huilense, el quinteto dirigido por Yesid Rivero supo equilibrar la balanza y conseguir victorias en el segundo y cuarto compromiso (en Bogotá y en Neiva), respectivamente, para alargar la definición, la cual se llevará a cabo el próximo viernes en el coliseo El Salitre.

“Hicimos un buen partido y logramos la victoria, que era, en sí, lo único que nos servía para mantenernos vivos y regresar a nuestra casa a definir la serie”, señaló Yesid Riveros, técnico del cuadro bogotano.

En el estadounidense Leon Rodgers y el colombiano Gianluca Bacci están sembradas las esperanzas capitalinas de lograr el paso a la final, en la que ya espera Academia de la Montaña, que el martes pasado derrotó a Cimarrones de Chocó y sentenció la serie 3-1 a su favor. Será campeón el equipo que gane primero tres partidos de los cinco pactados.

El próximo 22 de noviembre será el primer partido de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto, que de ser necesario finalizará el 29 de este mes.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.