Tendencias de trajes de baño para esta temporada

Tendencias de trajes de baño para esta temporada

Desde las paradisiacas playas de Aruba traemos los diseños para harán que deslumbre en la arena.

notitle
13 de noviembre 2013 , 08:16 p.m.

Ya está muy cerca la temporada de vacaciones y con ella viene lo que muchos esperan durante todo el año: sol, playa, mar. Y con el sol, la playa y el mar también vienen, por supuesto, los vestidos de baño, que son prendas que no solo cumplen una función (ser usadas en el agua) sino que cada vez están más pensadas para lucirse.

Por eso las playas de un paraíso caribe llamado Aruba, con su mar de color turquesa y sus arenas blancas, fueron el escenario de esta producción, en la que les traemos a nuestras lectoras las tendencias para este fin de año, dominadas por los biquinis y los enterizos. En medio de la exuberancia de esta isla mostramos propuestas aptas para todas las mujeres: elegantes, deportivas, osadas y clásicas. (Vea Aquí los mejores diseños)

A tener en cuenta

En esta temporada se imponen los colores brillantes y metalizados como dorados y plateados, la gama de amarillos y los turquesa, así como los animal print (leopardo, cebra, culebra), la estampación floral, la geométrica (rayas y zigzags) y los bloques de color.

Los biquinis siguen siendo protagonistas, pero ahora vienen con pantis más amplios en los laterales, que les dan un aire retro y que benefician a las caderas anchas que necesitan disimularse un poco.

Los enterizos vienen con fuerza no solo para mujeres adultas sino también para las más jóvenes, pues estilizan la figura porque se usan telas de control en el abdomen y ofrecen comodidad. Además muchos traen espaldas bajas y escotes pronunciados para las que quieren un look más sexy.

También se imponen los herrajes y los taches en apliques en medio de las copas o en los laterales de los pantis, que evocan todo lo que está pasando en cuanto a accesorios.

Decaen los vestidos de baño diminutos y las brasileras. Aunque se siguen usando en ocasiones muy definidas, por ejemplo para broncearse.

Asesoría: Juana Espinal, directora creativa de Onda de Mar, www.ondademar.com. Marcela Jiménez, diseñadora de Leonisa, www.leonisa.com. Vanessa Lara, jefe de diseño de Kelinda, www.kelinda.com.

Dónde encontrarlo:
Azulu: Cr 12 no 93-57. Rapsodia: C.C Andino L-9ª. Coach: C.C Andino L-175. Onda de Mar: C.C El Retiro L-2-179. Touché: C.C Andino L- 234. Agua Bendita: C.C El Retiro L- 2-166. Estivo: C.C Gran Estación L-2059. Palmacea: www.palmacea.com.co. Tashi: C.C El Retiro L- 3-212. Parfois: C.C Unicentro L-2-187

FLOR NADYNE MILLÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.