En extrainning, Tigres derrotó 5-4 a Caimanes

En extrainning, Tigres derrotó 5-4 a Caimanes

En el otro duelo de la Copa Versus, Leones de Montería derrotó 7-5 a Toros de Sincelejo.

notitle
13 de noviembre 2013 , 01:01 p.m.

Por tercer juego consecutivo la novena barranquillera conectó jonrón de dos carreras pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo y cayó 5-4 contra Tigres de Cartagena.

El primer duelo de la serie, pactada a dos, entre Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena fue para la novena visitante, en un juego duro, con buena labor monticular por los lanzadores de ambos equipos que no permitieron que se registraran muchos imparables en el tablero y en 11 entradas completas se definiera el compromiso.

Caimanes de Barranquilla tan solo pudo conectar 8 imparables mientras que Tigres pegó 13. En la novena visitante se destacó en su labor defensiva el cátcher Jair Fernández que en cuatro ocasiones su brazo hizo envíos oportunos a segunda base para poner en out a los corredores de Caimanes cuando intentaban robarse la intermedia.

Tigres comenzó ganando el juego con una carrera en la primera entrada, anotada por Jesús Valdés y que impulsó Jolbert Cabrera con línea al jardín central.

Caimanes se fue arriba con el cuadrangular de Steve Brown, por segundo juego consecutivo, con Luis Sierra en circulación para el 2-1 que le daba la ventaja al home club.

La novena del corralito de piedra consiguió el empate con Jair Fernández impulsado por Efraín Contreras, y fue todo para el abridor de Caimanes Randy Consuegra que se destacó en el montículo con 4 ponches en tres entradas y dos tercios, en relevo ingresó el barranquillero Nabil Crismatt, perteneciente a Mets de Nueva York, debutando en la Liga Colombiana del Béisbol Profesional y terminó la entrada dominando a Valdés con fly al center.

Sin embargo, en la quinta entrada Tigres anotó una rayita más para aumentar la ventaja con un score de 3x2. La carrera la anotó Jolbert Cabrera, que se embasó por hit by pitch y llegó hasta tercera con un imparable de Giovanni Ursella y luego fue remolcado por Javier Colina. Tigres amplió la ventaja con una más en la parte alta del sexto episodio poniendo las cuentas 4x2 lo que parecía asegurar el triunfo para los visitantes.

Pero en la parte baja Caimanes respondió anotando dos carreras en los pies de Héctor García y Jaime del Valle tras error de Cabrera en primera base.

Con el empate a cuatro carreras el juego se extendió hasta la undécima entrada, cuando Tigres pudo desequilibrar el marcador con anotación nuevamente del ex Caimanes Jesús Valdés y quien terminó siendo uno de los hombres fundamentales en el triunfo de los ‘felinos’.

En la parte baja de la undécima entrada ingresó a lanzar Jorge Vásquez, cerrando completamente el juego sin permitir imparables, Héctor Acuña en el último turno alargó las angustias de los aficionados que se quedaron hasta el final del juego (4 horas y 5 minutos de duración) con la esperanza de que Caimanes consiguiera el triunfo pero la guillotina se lo llevó y Tigres se quedó con la victoria.

PG: Cristian Mendoza

PP: Wader Alvino

PS: Jorge Vásquez

El próximo duelo de esta serie será este miércoles, a partir de las 7:00 p.m. en el parque de pelotas Tomás Arrieta.

En el otro duelo de la Copa Versus Leones de Montería derrotó 7 carreras por 5 a los Toros de Sincelejo.

De esta forma, Caimanes queda con 2 ganados y uno perdido, ubicándose en el segundo puesto del standing que pasó a liderar Leones de Montería (3-1), Tigres se mantiene en el tercer puesto (2-2) y Toros en el último lugar (0-3).

Vlado Galofre Moré
Jefe de Prensa Caimanes de Barranquilla
Twitter: @CaimanesBquilla

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.