'Justin está bien dotado y es muy bueno en la cama'

'Justin está bien dotado y es muy bueno en la cama'

La brasileña Tati Neves reveló detalles de la noche que pasó con el cantante en Brasil.

notitle
12 de noviembre 2013 , 11:58 a. m.

"Fue maravillosa e inolvidable". Así describió la brasileña Tati Neves la noche que pasó con Justin Bieber durante la estadía del ídolo juvenil en Brasil, donde vivió los días más alocados en lo que va de su gira por Latinoamérica, que hoy lo tiene de visita en Chile. (Vea una galería de fotos del concierto de Justin Bieber en Bogotá)

Durante el fin de semana, la mujer de 27 años reconoció su aventura con el intérprete de ‘Baby’ en el programa ‘Fantástico’ de la red ‘Globo TV’, pero se negó a entregar detalles que sí compartió con el diario británico ‘The Sun’. (Imágenes de los momentos más polémicos de Justin Bieber)

"Él tiene un buen cuerpo, en forma, y se veía bien desnudo", dijo la morena modelo, añadiendo que "está bien dotado y es muy bueno en la cama".

Neves, quien se encuentra separada de su marido, contó además que tras pasar la noche con Bieber lo dejó a la mañana siguiente esperando que él la volviera a llamar. Sin embargo, dijo que se negó a un nuevo encuentro con el artista de 19 años porque estaba "demasiado cansada", y lo elogió por su "resistencia" y "energía".

Según la mujer, que grabó un breve video con su celular que muestra a Justin Bieber durmiendo, el romance tuvo lugar tras conocer al cantante canadiense durante una fiesta que realizó en la casa que arrendó en Río de Janeiro, tras ser expulsado del hotel Intercontinental.

Bieber se encuentra en Chile desde la madrugada de ayer lunes y se presenta en la noche de este martes en el Estadio Nacional.

EL MERCURIO (CHILE) - GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.