En Salomia denuncian robos en los paraderos

En Salomia denuncian robos en los paraderos

Usuarios que esperan los buses del MIO han sido víctimas de atracos.

11 de noviembre 2013 , 09:04 p.m.

Un asalto del cual fueron víctimas cinco usuarios del MÍO mientras esperaban en el paradero de la calle 52 con carrera 3, en Salomia, prendió la alerta entre quienes a diario utilizan este sistema de transporte.

El viernes pasado atracadores motorizados madrugaron, a las 6:30 a.m., para llevarse celulares, billeteras y relojes, de quienes esperaban el bus.“Lo triste es que a dos cuadras de donde se presentó el robo hay una CAI y no pasó nada”, dijo un comerciante de la zona.

Los reportes de robo también llegaron desde la carrera 1 con calle 56. Allí, un hombre con navaja intimida a quienes esperan el alimentador y se lleva todo, hasta la tarjeta del MIO.

Según la Liga de Usuario del MÍO, no tienen conocimiento de estos dos últimos casos de hurtos en los paraderos del MÍO en el norte de Cali, sin embargo, sí han sido notificados sobre casos en la Avenida Ciudad de Cali y en el Barrio Ciudad 2000. “Sin lugar a dudas, el corredor de la Avenida Ciudad de Cali, es uno de los sectores desde donde se reportan hurtos en los paraderos o en lugares cercanos a la estaciones del MÍO”, dijo Mauricio Venté, miembro de la Liga de Usuarios del MÍO.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Hoover Penilla, les pidió a los usuarios denunciar los hechos y anunció controles para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

REDACCIÓN CALI

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.