El Meta sigue segundo en la copa femenina de baloncesto

El Meta sigue segundo en la copa femenina de baloncesto

Con triunfo sobre Cundinamarca 57-48 cerró su participación en Villavicencio.

11 de noviembre 2013 , 06:03 p.m.

Satisfacción hay en el departamento por la presentación de la jugadoras del Meta que participan en la Copa Especial Semiprofesional de Baloncesto femenino de mayores, que organiza la Federación Colombiana de este deporte.

Concluida la segunda fase de cuadrangulares, Santander lidera el grupo Oriente con 12 puntos, seguido del quinteto del Meta, que se mantiene en el segundo lugar con 9. Después están Cundinamarca, con 8 puntos, y Boyacá cierra el grupo con 7 puntos.

El segundo lugar lo mantiene el Meta luego de la última presentación de ayer, cuando derrotó al quinteto de Cundinamarca 57-48.

En los dos primeros cuadrangulares de la Copa Especial, celebrados en Bucaramanga, primero, y Villavicencio, este fin de semana, en el quinteto del Meta se han destacado Angie León Rueda, como la mejor encestadora, así como Carolina Caracas y Lizeth Guevara.

A Chía

El próximo cuadrangular se jugará el fin de semana (viernes, sábado y domingo) en Chía (Cundinamarca) y el siguiente fin de semana concluirá esta fase en Tunja (Boyacá).

Los dos primeros de cada grupo de la zona oriente, sumados los cuatro cuadrangulares, se enfrentarán a los dos primeros de la zona occidente.

El técnico del equipo metense, Pedro Martínez Valoyes, admite que no ha sido fácil por los pocos días de trabajo que acumulan.

“Ha sido duro, porque la mayoría de las jugadoras no tienen la condición física adecuada y otras estaban alejada de la competencia”, dijo Martínez Valoyes.

En la zona de occidente se disputan los dos cupos a la final los quintetos de Antioquia, Cauca, Chocó y Valle. 

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.