¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Messi volvió a lesionarse en España

El argentino salió cuando solo se disputaban 21 minutos del partido Betis vs. Barcelona.

EFE
El delantero argentino de Barcelona Lionel Messi solo aguantó 20 minutos sobre el césped del Benito Villamarín en el partido de la Liga española que disputa su equipo esta noche contra Real Betis, ya que solicitó el cambio al quejarse de unas molestias musculares en la pierna izquierda. (Lea aquí la nota del triunfo del Barcelona 1-4 sobre Betis.)
El argentino sintió la lesión minutos antes de su cambio en una acción en el centro del campo y al momento se acercó al banquillo azulgrana para solicitar la sustitución.
Messi estuvo unos cuatro minutos pegado a la banda cerca de su banquillo para darle tiempo a Andrés Iniesta a que calentara antes de sustituirle, lo que se produjo en el minuto 21 de juego.
Tras las primeras exploraciones, los servicios médicos azulgranas han apreciado una "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda". El lunes el jugador se someterá a más pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.
La última lesión del jugador argentino data de finales del mes de septiembre, cuando en el campo del Almería sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Una lesión que le obligó a perderse dos partidos: en la Liga de Campeones contra Celtic Glasgow, y otro de la Liga BBVA contra Valladolid.
Anteriormente, en la segunda jornada de Liga, contra Málaga, Messi se quedó fuera de la lista de convocados por precaución. Y en el partido de ida de la Supercopa de España, el argentino sufrió un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO