¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nadal vs. Djokovic: la final del Masters de Londres

El 1 y el 2 del ranking de la ATP disputarán el juego que define el título de la Copa.

EFE
El serbio Novak Djokovic se enfrentará este lunes al español Rafael Nadal en la final de la Copa de Maestros de Londres tras las victorias de ambos sobre los suizos Stanislas Wawrinka (6-3, 6-3) y Roger Federer (7-5, 6-3), respectivamente.
Frente al vigente campeón, Nadal tratará de añadir su nombre a la escueta lista españoles que han ganado el torneo, que se limita hasta ahora a Alex Corretja, que venció en la final a Carlos Moyá en 1998, cuando la Copa de Maestros se jugaba en Hanover, y Manuel Orantes, que en 1976 batió en Houston al polaco Wojtek Fibak.
El balear jugará contra Djokovic su segunda final del campeonato que cierra la temporada, un último peldaño que ya alcanzó en el 2010, cuando el suizo Roger Federer frustró su objetivo.
A sus 27 años, Nadal ha ganado los cuatro Grand Slam -Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open-, se ha colgado la medalla de oro olímpica, en Pekín 2008, y ha levantado la Copa Davis con España, pero todavía no ha conquistado una Copa de Maestros, su asignatura pendiente.
Una de las explicaciones para ese espacio en blanco en su casi inmejorable currículum es que desde el 2006, cuando Nadal se clasificó para su primera Copa de Maestros, en Shanghái, todos los partidos se han disputado en pista cubierta, a priori el escenario que menos favorece a su juego.
Con todo, en la semifinal de este año Nadal ha logrado batir por primera vez bajo techo al suizo Roger Federer, al que ya ha ganado en todos las pistas posibles, y este lunes tratará de superar también a Djokovic sobre el tapete azul del O2 Arena de Londres.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO