Thomaz Belluci y Víctor Estrella, la final del Challenger de Bogotá

Thomaz Belluci y Víctor Estrella, la final del Challenger de Bogotá

El brasileño superó este sábado al colombiano Alejandro Falla, el dominicano a Guilherme Clezar.

notitle
09 de noviembre 2013 , 04:37 p.m.

El brasileño Thomaz Belluci y el dominicano Víctor Estrella, ganaron este sábado sus respectivos partidos en las semifinales del Challenger de Bogotá y clasificaron a la gran final del torneo que se disputa en el Club Campestre El Rancho.

Bellucci, que en la mañana de este sábado eliminó al tercer favorito del torneo, el italiano Paolo Lorenzi, en un partido que se había suspendido este viernes al término del segundo set, superó en la tarde en las semifinales al colombiano Alejandro Falla (Equipo Colsanitas), con parciales 6-1, 6-2.

Antes del partido contra Alejandro Falla, el brasileño Thomaz Belluci había derrotado –con parciales 6-4, 6-7(7), 7-6(4) al tercer favorito del torneo, el italiano Paolo Lorenzi.

Por su parte, el dominicano Víctor Estrella también clasificó a la final del Seguros Bolívar Open de Bogotá al vencer al brasileño Guilherme Clezar con parciales 7-5, 6-1 y tras 1 hora y 23 minutos de partido.

Estrella fue este año campeón del Challenger de Quito, campeón del Future de Bogotá, semifinalista del Challenger de Medellín y semifinalista del Challenger de Panamá.

Colombia tendrá campeón en el cuadro de dobles

Dos parejas colombianas clasificaron a la final del torneo de dobles del Challenger de Bogotá. La dupla integrada por Juan Sebastián Cabal y Alejandro González, así como la pareja de Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay, ganaron en la mañana de este sábado sus partidos de semifinales y se instalaron en ronda definitiva del torneo.

Cabal-González superó a la pareja del uruguayo Ariel Behar y el argentino Horacio Zeballos, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6(3), 6-7(6), 10-5.

Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay vencieron a la pareja de los argentinos Facundo Arguello y Renzo Olivo, a quienes derrotaron con parciales 7-6(5), 4-6, 10-8.

Este mismo sábado se disputaba la final del cuadro de dobles, pero había sido suspendido por lluvia cuando el marcador se encontraba 6-3, 1-0 a favor de Cabal-González.

INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.