Desde Stuff: los televisores más inteligentes del mercado

Desde Stuff: los televisores más inteligentes del mercado

Panasonic y Samsung se posicionan en los primeros lugares de este Top 10.

notitle
08 de noviembre 2013 , 09:48 p.m.

Nuestra revista aliada Stuff, especializada en tecnología, realizó una selección de los 10 mejores Smart TV del momento por sus funcionalidades y características. Conozca cuáles son.

1. Panasonic TX-P55VT65B

Ni siquiera Marty McFly, el protagonista de la película Regreso al futuro, hubiera imaginado encontrar televisores con estas características. La riqueza de su imagen y la viveza de los colores, junto con una excepcional profundidad en 2D o 3D, lo hacen sobresaliente.

Además, está equipado con unos comandos de voz que en realidad trabajan para múltiples pantallas de inicio y aplicaciones, y su sonido es mejor que cualquier pantalla plana antes oída. En definitiva, este es el tipo de televisor con el que los usuarios sueñan.

2. Samsung PS51F5500

¿Un TV de 51 pulgadas por menos de 1 millón 805 mil pesos? Pues su precio lo convierte en la mayor ganga del momento, agrupando características como una pantalla Full HD, 3D, un control remoto inteligente y el Smart Hub global de Samsung. ¿Cómo hicieron?

3. Panasonic TX-P42GT60

Para sorpresa de los usuarios, la conexión en línea, la pantalla 3D y la aplicación de control del GT60 de Panasonic son mejores que su modelo anterior, el GT50, que ya era extraordinario.

4. Philips 55PFL8008

Este sistema Philips LED es casi igual a la Panasonic que encabeza este ranking. Aunque no se puede comparar con su contenido inteligente, este TV cuenta con Netflix para ver películas y con el reproductor multimedia iPlayer, además del sistema de retroiluminación Ambilight exclusivo de Philips para regular el contraste dentro de la habitación.

5. Samsung UE46F7000

El F7000 tiene la misma potencia y rendimiento que la serie F8000, pero es un poco menos costoso. La calidad de su imagen y su hábil funcionalidad en línea lo hacen merecedor de estar en este Top 10.

6. Panasonic TX-L32E6B

Este TV de 32 pulgadas ofrece una imagen vibrante, detallada y cuenta con iPlayer y Netflix incorporados.

7. Bang Olufsen BeoVision 11

Pagar casi 13 millones de pesos por un televisor de 40 pulgadas puede parecerle una exageración, pero si para usted no lo es entonces el BeoVision 11 constituye una lujosa delicia por su diseño y calidad de imagen 1080p. Su envolvente procesador de sonido lo posiciona como uno de los televisores con mejor calidad sonora.

8. SONY KD-55X9005A

Al contar con la tecnología 4K con un nivel de detalle cuatro veces mayor que el de un televisor de Alta Definición, parecería una de las mejores opciones. Sin embargo, su principal inconveniente es que aún no existe mucho contenido de imágenes y videos en 4K. Además, el HD también ofrece una alta calidad de imagen.

9. Samsung UE55F8000

Sí, el F8000 sufrió una caída desde su posición previa en la parte superior de este árbol. ¿Empeoró? No. Pero ahora que ha sido puesto a prueba junto con los demás televisores lanzados en 2013 al mercado, sus defectos de imagen son más evidentes. Si no fuera por su alto precio, unos 5 millones 400 mil pesos aproximadamente, se ubicaría en una posición mayor.

10. LG 55LA860W

Desde su diseño súper delgado, hasta su alta calidad de imagen, variedad de aplicaciones, interfaz optimizada y comandos de voz, el 860W hace muchas cosas bien. Este dispositivo cuesta alrededor de 4 millones 300 mil pesos.

REVISTA STUFF
© Haymarket

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.