¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bélgica contará con todas sus figuras para medirse a Colombia

La única ausencia será el capitán Vincent Kompany, reveló el jueves el seleccionador, Marc Wilmots.

EFE
El defensor de Manchester City, lesionado, será la única baja importante de los 'Diablos Rojos', que llegan al encuentro en plena forma tras completar una brillante fase de clasificación para el Mundial, al que vuelven tras dos ausencias consecutivas. (Vea también: 'Me gustaría ver a Colombia más compacta y estructurada': Pinto).
La joven y talentosa escuadra de Wilmots ha generado una gran ola de entusiasmo entre los belgas, que ya han agotado las entradas para el partido contra Colombia del día 14 en el estadio Rey Balduino.
En la cita estarán presentes, entre otros, los jugadores de Atlético de Madrid: Thibaut Courtois y Toby Alderweirdeld, el centrocampista de Manchester United: Marouane Fellaini y los atacantes de Chelsea: Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, actualmente cedido en el Everton.
Como novedades, Wilmots ha convocado al joven Thomas Meunier (Brujas) y ha recuperado a Jelle Vossen (Genk) y Radja Nainggola (Cagliari).
Además de Kompany, Bélgica tampoco podrá contar por lesión con el jugador del Anderlecht Guillaume Gillet. La lista hecha pública este jueves es válida tanto para el amistoso contra Colombia como para el que Bélgica disputará con Japón el día 19 de noviembre, también en Bruselas.
Lista de Bélgica para partidos amistosos contra Colombia y Japón
Porteros: Koen Casteels (Hoffenheim/ALE), Thibaut Courtois (Atlético de Madrid/ESP) y Simon Mignolet (Liverpool/ING).
Defensas: Toby Alderweireld (Atlético de Madrid/ESP), Laurent Ciman (Standard/BEL), Nicolas Lombaerts (Zenit/RUS), Thomas Meunier (Brujas/BEL), Sébastien Pocognoli (Hanover/ALE), Daniel Van Buyten (Bayern Munich/ALE), Thomas Vermaelen (Arsenal/ING) y Jan Vertonghen (Tottenham/ING).
Centrocampistas: Nacer Chadli (Tottenham/ING), Steven Defour (Oporto/POR), Moussa Dembélé (Tottenham/ING), Marouane Fellaini (Everton/ING), Radja Nainggola (Cagliari/ITA), Timmy Simons (Brujas/BEL) y Axel Witsel (Zenit/RUS).
Delanteros: Zakaria Bakkali (PSV Eindhoven/HOL), Christian Benteke (Aston Villa/ING), Kevin De Bruyne (Chelsea/ING), Eden Hazard (Chelsea/ING), Romelu Lukaku (Chelsea/ING), Dries Mertens (Nápoles/ITA), Kevin Mirallas (Everton/ING) y Jelle Vossen (Genk/BEL).
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO