¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

72 horas seguidas de teatro por un récord mundial en Bucaramanga

Más de 80 comedias se presentarán en el auditorio de la iglesia Perpetuo Socorro.

Quince técnicos y 32 actores, entre los 16 y 65 años, se medirán en Bucaramanga al reto de presentar más de 80 obras de teatro de manera consecutiva durante 72 horas continuas para registrar una marca mundial en los Record Guinness.
Germán Castro Blanco, conocido como ‘Bam Bam’ y quien es el director del Teatro libre en la capital santandereana dijo que desde enero pasado los actores trabajaron diariamente para dominar el escenario y los libretos y aprender los tiempos que son necesarios para llevar a cabo una representación teatral.
En la ‘maratón’ de obras, y para mantener la atención de los espectadores, se presentarán comedias como Baño de damas, ¿Es usted normal o le gustan las mujeres? y La ira de hacerlo en cuatro, las tres funciones más extensas con más de una hora de duración.
“No es tan fácil salir de un rol, ir a maquillarse y entrar a otro personaje. Hay actores que tienen hasta 50 obras encima, pero aunque es difícil no es imposible” explicó Castro, quien tiene 35 años de trayectoria en las artes escénicas.
Los actores y técnicos no dormirán y tan solo descansarán en los minutos que se tomen para el maquillaje que requiere cada personaje.
El grupo de teatro dirigido por ‘Bam Bam’ realizó hace cuatro años 24 horas consecutivas de teatro, en el 2010 fueron 30 y en el 2011 llegaron a las 48 horas, pero este tipo de jornadas ya las habían ejecutado en otros países y están homologadas.
“Serán 72 horas continuas de teatro en la mayor maratón teatral en la historia de la humanidad. Vamos a meternos en esta locura a ver si hay alguien más que se le mida”, agregó Castro.
Los precios por asistir a esta gran maratón también ‘están de locura’. Por asistir a cualquier día, o función los niños y adultos de la tercera edad pagan $5.000, los estudiantes $10.000 y los particulares $20.000.
Al cancelar el valor de la entrada se entregará a cada espectador una manilla que le permitirá entrar y salir cuantas veces quiera.
La maratón se realizará en el auditorio de la iglesia Perpetuo Socorro, ubicado en la diagonal 15 # 51-68 del centro de Bucaramanga. Mayor información en el teléfono celular 316 2291765.
POR OLGA SOFÍA SANABRIA
PARA EL TIEMPO
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO