El extenista chileno Fernando González estará en Bogotá

El extenista chileno Fernando González estará en Bogotá

El chileno llegará este jueves para la presentación del 'Masters Claro' del próximo 6 de diciembre.

notitle
06 de noviembre 2013 , 03:38 p.m.

El exnúmero cinco de la clasificación de la ATP, campeón de 11 títulos del circuito, medallista olímpico en tres ocasiones y finalista del Abierto de Australia, así como de los Masters 1.000 de Madrid y Roma, el chileno Fernando González, estará este jueves en Bogotá, ya que será una de las figuras el próximo 6 de diciembre del Master Claro: Sharapova e Ivanovic (que también este jueves abre su boletería al público en general), en el coliseo El Campín.

La rueda de prensa del extenista chileno será en el club El Rancho (2 p.m.), durante el marco del Seguros Bolívar Open, certamen que este miércoles debió suspender toda la jornada por la constante lluvia que azotó la capital del país.

Para este jueves, además de la culminación de los juegos del brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Horacio Zeballos, se disputarán los juegos de los colombianos Santiago Giraldo (10:30 a.m.), Alejandro Falla (12 m.) y luego, Alejandro González.

El chileno dejó un registro de victorias a su favor en el circuito frente a Alejandro Falla, a quien venció en dos ocasiones en igual número de compromisos: Wimbledon (2007) y Washington (2009). En Copa Davis, hizo parte del equipo de dobles, junto a Nicolás Massú, que derrotó a su similar colombiano conformado por Miguel Tobón y Philipe Moggio, en 1998 en Santiago de Chile. La serie la terminaron ganando los australes 5-0.

REDACCIÓN DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.