¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¡Emilia Ceballos se va! / Echemos rulo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

REDACCIÓN ELENCO
Luego de su recordado papel en Los tres Caínes como la mujer que hizo perder el control a los hermanos Castaño, Emilia Ceballos empaca maletas y se va para Nueva York. Resulta que en Cali hubo un concurso que ofrecía seis becas para estudiar un taller musical (canto, baile y actuación) usado en Broadway, al cual se presentaron 68 personas y, luego de varias pruebas, la talentosa actriz se quedó con uno de los premios. Lo mejor del cuento es que se va con todo pago. Actualmente Emilia está grabando La Ronca de Oro.
Al son que les toquen
Monova es una banda bogotana que está presentando su primer videoclip 'Si supieras', que contó con la participación de los argentinos Santiago Talledo, protagonista de 'Chica vampiro', y Brenda Asnicar, la bella protagonista de 'Cumbia Ninja'.
El actor Juan Pablo Barragán sigue promocionando el arte, pues no solo es un excelente actor, sino también un buen cantante del género urbano. Recientemente fueron aclamados en Medellín cuando se presentaron en el Festival Altavoz 2013. Por otra parte se encuentra en grabaciones de Dulce amor una de las nuevas producciones del Canal Caracol.
La famosa agrupación Las extrellas está enfilando baterías para el mes de diciembre. A la vez están dichosos porque estrenan su sencillo 'Y sigues siendo tú', un homenaje al amor verdadero.
De nuevo a la TV
Carlos Marín, el periodista de Caracol Radio, de La ventana, y ex de Claudia Palacios, se lanza con un nuevo programa de TV. Se trata de 'Y tuit... ¿quién eres?', donde compartirá set con otros reconocidos personajes de la radio con el fin de divertir a los televidentes con la cultura del tuiteo, con secciones de humor. El espacio se estrena el próximo miércoles 13 de noviembre a las 9 p.m. por el Canal TR3CE.
Cumplió un sueño
La actriz y directora de Actores Sociedad Colombiana de Gestión, Aura Helena Prada, logró realizar un sueño: hacer el Camino de Santiago, una ruta que recorren los peregrinos de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago Mayor. Como dato curioso, la primera etapa del camino es de 100 km a pie.
Doble nacionalidad
Después de cuatros años recolectando papeles para tramitar el pasaporte italiano, el actor Orlando Lamboglia está a punto de recibir los beneficios que debe obtener por su ascendencia italiana. En estos momentos se encuentra en Cartagena certificando otros documentos.
Al aire
El sábado 30 de noviembre se celebrará el aniversario número 20 de Tropicana. El evento, como es de esperarse, será por todo lo alto y con la presentación en vivo del grupo colombiano más importante de salsa: el Grupo Niche, y desde Bogotá La 33; además, el merenguero de moda con 'Ponme to’ eso pa’' lante, Danny Marín.
El viernes 15 de noviembre es la noche de la salsa con Tropicana. Desde Venezuela, Adolescentes Orquesta; de República Dominicana, la salsa de Mickey Taveras, y para el despecho, el gran Galy Galiano.
Top 5
Vivir mi vida - Kevin Flórez
Digo yo - Charlie Zaa en Homenaje a Niche
Me amas y me dejas - Gilberto Santa Rosa en Homenaje a Guayacán
Tocando el cielo con las manos - Grupo Niche.
REDACCIÓN ELENCO
REDACCIÓN ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO