¡Emilia Ceballos se va! / Echemos rulo

¡Emilia Ceballos se va! / Echemos rulo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

notitle
06 de noviembre 2013 , 12:42 a. m.

Luego de su recordado papel en Los tres Caínes como la mujer que hizo perder el control a los hermanos Castaño, Emilia Ceballos empaca maletas y se va para Nueva York. Resulta que en Cali hubo un concurso que ofrecía seis becas para estudiar un taller musical (canto, baile y actuación) usado en Broadway, al cual se presentaron 68 personas y, luego de varias pruebas, la talentosa actriz se quedó con uno de los premios. Lo mejor del cuento es que se va con todo pago. Actualmente Emilia está grabando La Ronca de Oro.

Al son que les toquen

Monova es una banda bogotana que está presentando su primer videoclip 'Si supieras', que contó con la participación de los argentinos Santiago Talledo, protagonista de 'Chica vampiro', y Brenda Asnicar, la bella protagonista de 'Cumbia Ninja'.

El actor Juan Pablo Barragán sigue promocionando el arte, pues no solo es un excelente actor, sino también un buen cantante del género urbano. Recientemente fueron aclamados en Medellín cuando se presentaron en el Festival Altavoz 2013. Por otra parte se encuentra en grabaciones de Dulce amor una de las nuevas producciones del Canal Caracol.

La famosa agrupación Las extrellas está enfilando baterías para el mes de diciembre. A la vez están dichosos porque estrenan su sencillo 'Y sigues siendo tú', un homenaje al amor verdadero.

De nuevo a la TV

Carlos Marín, el periodista de Caracol Radio, de La ventana, y ex de Claudia Palacios, se lanza con un nuevo programa de TV. Se trata de 'Y tuit... ¿quién eres?', donde compartirá set con otros reconocidos personajes de la radio con el fin de divertir a los televidentes con la cultura del tuiteo, con secciones de humor. El espacio se estrena el próximo miércoles 13 de noviembre a las 9 p.m. por el Canal TR3CE.

Cumplió un sueño

La actriz y directora de Actores Sociedad Colombiana de Gestión, Aura Helena Prada, logró realizar un sueño: hacer el Camino de Santiago, una ruta que recorren los peregrinos de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago Mayor. Como dato curioso, la primera etapa del camino es de 100 km a pie.

Doble nacionalidad

Después de cuatros años recolectando papeles para tramitar el pasaporte italiano, el actor Orlando Lamboglia está a punto de recibir los beneficios que debe obtener por su ascendencia italiana. En estos momentos se encuentra en Cartagena certificando otros documentos.

Al aire

El sábado 30 de noviembre se celebrará el aniversario número 20 de Tropicana. El evento, como es de esperarse, será por todo lo alto y con la presentación en vivo del grupo colombiano más importante de salsa: el Grupo Niche, y desde Bogotá La 33; además, el merenguero de moda con 'Ponme to’ eso pa’' lante, Danny Marín.

El viernes 15 de noviembre es la noche de la salsa con Tropicana. Desde Venezuela, Adolescentes Orquesta; de República Dominicana, la salsa de Mickey Taveras, y para el despecho, el gran Galy Galiano.

Top 5

Vivir mi vida - Kevin Flórez

Digo yo - Charlie Zaa en Homenaje a Niche

Me amas y me dejas - Gilberto Santa Rosa en Homenaje a Guayacán

Tocando el cielo con las manos - Grupo Niche.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.