¿El reemplazo de Diva Jessurum? / Echemos rulo

¿El reemplazo de Diva Jessurum? / Echemos rulo

La presentadora salió, al parecer, porque tienen muchos compromisos que cumplir.

notitle
06 de noviembre 2013 , 12:42 a.m.

A raíz de la salida de Diva Jessurum del programa 'La red', ya se está pensando en una nueva presentadora. Nos enteramos de que la más opcionada es Mary Méndez, pues cuando hizo un reemplazo en este programa le fue muy bien, y que Mabel Cartagena pasaría a presentar También caerás. Supimos que hubo una reunión para decirles a los del equipo que la versión que se manejaría sobre la salida de Diva sería por los múltiples compromisos de la periodista.

Tentadora oferta

Sí, señores, la que recibió en días pasados Manolo Cardona. ¿Que cuál propuesta? Pues nos enteramos de que el actor y productor fue llamado por una productora de cine de Los Ángeles (California) para que participe en una película al lado de grandes celebridades, entre ellas Sandra Bullock. Cuentan que el actor aún no ha confirmado.

Bieri, por Rosa María

El beneficiado con la renuncia de Rosa María Corcho al nuevo canal de Claro fue Juan Pablo Bieri. Nos enteramos de que no cayó nada bien la salida de ella, porque supuestamente no le gustaba el puesto asignado en la mesa de trabajo, sobre todo después de haber hecho promociones y prensa; apenas ella pasó su carta llamaron al presentador, que será la cuota masculina en un set que iba a ser solo de féminas.

A protagonizar

Nos contaron que el Canal Caracol anda en un corre corre el macho, pues está alistando sus nuevas producciones, entre ellas una que tiene por nombre tentativo 'Golpe de gracia', que será producida por Manuel Peñaloza y protagonizada por Róbinson Díaz.

¡Se la montaron!

Cómo les parece que a raíz del chisme sobre que las demás candidatas se quedarían aplaudiendo como focas a la Señorita Arauca, Paola Ruíz, quien desde ya se siente ganadora, más de una compañera se la tiene montada, hasta el punto que dicen las malas lenguas que tuvo que quejarse, pues no hay evento donde alguna candidata no grite: "Recuerden que tenemos que aplaudir como focas".

Su primera película

Sí, la que está que no cabe de la dicha es la bella Mary Méndez, pues está grabando su primera película bajo la dirección de Harold Trompetero, rodada en su totalidad en Bogotá. Al lado de ella estarán Jessica Cediel y Alejandro Riaño. Todo parece indicar que se trata de otra comedia de esas que no tienen buena crítica pero sí mucho público.

No disimulan

Después de que lo han negado hasta el cansancio, el romance entre Catherine Escobar y el protagonista de 'La Selección', Édgar Vittorino, no se puede ocultar. Parece que ya no les importa porque se han dejado ver en situaciones muy románticas, beso va, beso viene. ¡Muákatelas!

Emocionado

Así se vio al exvocalista de Guayacán Alexis Lozano en un almuerzo de la Fundación Fides, realizado en el marco del Cali Exposhow. Durante el encuentro, los niños de la organización amenizaron con su grupo musical, cantaron y bailaron, dejando al maestro con el ojo aguado.

¿A la política?

Eso andan diciendo, que el popular humorista Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’ dejará el humor para dedicarse a la política. Dicen que se lanzará al Senado. Amanecerá y veremos en qué para todo este cuento. ¿O será uno de sus chistes flojos?

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.