¿Envidiosa Rosa María Corcho? / El pleque pleque

¿Envidiosa Rosa María Corcho? / El pleque pleque

Frank Solano no se queda con una y echa al agua a todos los famosos.

notitle
06 de noviembre 2013 , 12:42 a.m.

Es increíble que el ego le impida trabajar a la gente. Me resisto a creer que Rosa María Corcho renunciara a la presentación en 'Red + Noticias' de Claro TV porque le resultaba imposible trabajar bajo la dirección de Camila Zuluaga. Al parecer no soportó que alguien más joven y con una nueva visión del show business estuviera conduciendo el barco. La primera decisión de Álvaro García fue la de prescindir de la Corcho.

Con mucho pedido

La película de Adriana Lucía, 'Porro hecho en Colombia', ya tiene director. Ciro Guerra, el de 'Los viajes del viento', le meterá el diente para contar la historia del porro a través de la visión de los juglares de las sabanas de Córdoba y Sucre. A la cordobesa ya no le alcanza el tiempo entre su nuevo disco y las solicitudes de canciones por parte de otros artistas, como Natalia Jiménez, que quiere componer a dúo y llega a Bogotá para hacer el experimento.

¡Qué ingenua!

Silvana Gómez fue víctima de los vivos. Los amigos de lo ajeno se hicieron pasar por personal de 'También caerás', el programa del Canal Caracol, y le montaron el cuento de la sección 'El colombiano buena gente', la enredaron hasta que le quitaron el celular y la billetera. Mientras ella pensaba que iba a entregar una silla de ruedas a alguien muy necesitado, se deshizo de sus pertenencias y luego llamó al canal a reclamarlas. Nadie sabía nada y surgió la pregunta: ¿Así fue que se dejó quitar a su novio de El ángel de la calle? ¿Usted pensó que Laura Tobón era un ángel? ¡A despabilarse!

Balón a las letras...

Javier Hernández Bonnet lanzará próximamente un libro en el que cuenta las intimidades de la Selección Colombia en la era Pékerman, sin dejar pasar las historias de Bolillo Gómez y de Leonel, la vida en los camerinos, las dificultades personales y los sufrimientos de los directivos. No habrá detalle de la clasificación que quede por fuera.

FRANK SOLANO
Especial para elenco

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.