¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Amor a primer 'clic' y muchos 'likes'

Con las redes sociales como celestina, el intérprete le apostó a una relación sólida.

Sin amigos en común ni coincidir en un mismo lugar, Alejandro González, vocalista de la agrupación Bonka, empezó lo que hoy es un noviazgo estable con Mariana Pinedo. "Todo fue gracias a las redes sociales. La prima de mi novia es amiga de Laura Tobón con quien tenía una foto publicada en Instagram, entonces al observarla Mariana entró al perfil de Laura y vio una foto que a la vez ella tenía conmigo, y empezó a seguirme. Al darme cuenta y verla, hice lo mismo. Cuando ella ponía una instantánea yo le daba ‘me gusta’, y al hacer lo mismo ella me respondía igual. Era evidente el coqueteo, así que la busqué en Facebook y la agregué. Comenzamos a hablar por ahí, pero para estar más conectados le pedí el whatsApp. Chateamos y posteriormente nos vimos por primera vez por Skype, porque estaba de gira en Guatemala y ella vive en Barranquilla. Así nos conocimos".
Nadie apostaba un peso por ese noviazgo, y mientras el artista emocionado contaba su anécdota, sus amigos se burlaban y le advertían que el medio se prestaba para engaños. Sin embargo, a su regreso al país la pareja coincidió en Bogotá. "A las 10:30 p.m. de un domingo fui a buscarla. Tenía que ser en ese momento porque al día siguiente Mariana regresaba a su ciudad a primera hora. Quería saber a qué olía, cómo era, si alta, bajita… Tenía nervios porque esta era una relación a ciegas. Conocí primero su esencia y en las fotos se veía linda... me gustó sin conocerla físicamente".
Con timidez, entre abrazos y risas se dio el encuentro personal que terminó en un beso con el que se rompió el hielo y de paso se selló la unión que acaba de cumplir un año. "Esto demuestra que la persona que tiene que estar en la vida de uno llega de cualquier manera. Dios te la pone. Hay gente que vive desesperada buscando pareja, y Mariana me conoció en su casa, acostada en la cama, en una tarde de desocupe".
Sin pensar en que terminaría siendo la novia de un famoso del que sabía sus canciones pero nada más, a Mariana no le pareció sospechoso que el intérprete la siguiera, pues creyó que así lo hacía con sus admiradoras. "Cuando me pareció sospechoso el juego de los ‘me gusta’ puse un fotomensaje que decía: ‘Alguien que no conoces en este momento en el mundo quiere conocerte’. Entendió que era para él y me puso una carita picando el ojo y luego respondió con otra fotografía parecida".
Con el encuentro frente a frente, el noviazgo prácticamente se oficializó. El cantante no necesitó más pistas para confirmar que había encontrado el amor. "Al día siguiente de la primera cita, antes de que se devolviera a Barranquilla, almorzamos y me presentó a su familia. ¡Desde entonces estamos juntos! Lo mejor es todo lo que nos ha pasado y cómo ha pasado. La distancia es difícil, pero cuando estamos juntos sabemos que vale la pena".
CRISTINA ESTUPIÑÁN CH.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO