Telebucaramanga manejará su directorio telefónico

Telebucaramanga manejará su directorio telefónico

Un portal web acompañará la nueva estructura de la agenda que dará más reconocimiento en la red.

06 de noviembre 2013 , 09:47 a.m.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga incluyó en su portafolio de servicios el directorio telefónico, libro que históricamente se había elaborado en conjunto con diferentes firmas editoras.

La información la dio a conocer Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien indicó que de ahora en adelante la guía telefónica será comercializada, editada y distribuida directamente por Telebucaramanga.

Por primera vez en Colombia, una empresa operadora ofrece este producto en forma directa, iniciativa que será respaldada por el portal web www.amarillastelebucaramanga.com que contendrá la información comercial que se encuentra condensada en las páginas amarillas, así como la base de datos de los clientes residenciales del directorio telefónico.

Este producto cuenta con el respaldo de la empresa local que creó la unidad de directorio telefónico conformada por un equipo de más de 20 personas adscrito a la dirección de Facturación e Interconexión de la empresa, señaló el directivo.

Para la agenda telefónica de la edición 2014–2015 se hará la impresión de aproximadamente 205.000 ejemplares.

La decisión tomada por la organización les permitió acompañar la nueva dinámica del directorio con una herramienta tecnológica, la aplicación web, que facilitará y popularizará este método de búsqueda. El portal pretende iniciar con 5.000 usuarios activos.

Las empresas que pautan en el directorio podrán actualizar en la página web fotografías de sus negocios, la descripción de sus productos y servicios sin costo alguno.

Entre las aplicaciones que tiene la página web figuran la consulta de empresas que están divididas por actividad, la búsqueda de personas naturales y todo irá en orden alfabético.

BUCARAMANGA

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.