Adriana Arboleda y su faceta de empresaria

Adriana Arboleda y su faceta de empresaria

La exmoldelo habla de la segunda colección para Arkiteck del Éxito.

notitle
05 de noviembre 2013 , 06:04 p. m.

Adriana Arboleda dice que no extraña el modelaje, que ahora lo vive desde su faceta como empresaria de modelos y como diseñadora.

Ya tiene lista, junto a su socia Johanna Ortiz, su próxima colección para la marca Arkitect by Pink Filosofy que viene con un bolso muy especial elaborado por mujeres cabeza de familia.

Lo que se recaude por la venta del bolso se invertirá en el mejoramiento de los famitalleres que apoya Pink Filosofy.

¿Cuándo estará disponible la nueva colección?

Se lanzará a finales de noviembre. Tiene un ingrediente muy especial y es que trascendemos la moda, se hizo un bolso social. La alianza con el Éxito fue un poco más allá, lo diseñamos Johanna y yo y lo confeccionaron madres cabeza de familia del Distrito de Aguablanca. Es un bolso inspirado en todo lo que deseamos en nuestro país: Armonía, perdón, equilibrio, lealtad, perseverancia y por dentro está un mapa de Colombia. Es muy significativo en este momento en que avanzan las conversaciones de paz.

¿Cuántas mujeres cabeza de familia trabajan con ustedes?

En nuestro equipo hay 30, pero quisimos también vincular los famitalleres del Distrito. Los famitalleres son un proceso de cambio, les permite a estas mujeres superar la pobreza y desarrollarse con autonomía en su espacio social.

¿Qué se verá en la nueva colección?

Índigos, lentejuelas; siguen las siluetas amplias, pero ya con un toque más decembrino, para la novena, para la fiesta. Hay mucha moda.

¿Extraña el modelaje?

No, lo estoy viviendo desde otros aspectos. Lo vivo como diseñadora y como dueña del Grupo 4 que somos los productores del CaliExposhow. Me gozo viendo a todas esas niñas nuevas que son como pupilas mías. La pasarela es un lugar para niñas jóvenes, viene talento muy joven y creo que hay que impulsarlas, abrirles ese espacio.

¿Cómo define a Pink Filosofy?

Prendas femeninas, delicadas, pensadas para una mujer que le gusta verse elegante, pero a la vez cómoda. Son trajes multifuncionales que se pueden usar para cualquier momento del día, es ropa muy accesible, eso es lo que nosotras siempre soñamos, llegar a cada rincón del país y lo logramos gracias al Éxito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.