El exsecretario de Gobierno Guillermo Asprilla le lanzó en la mañana de este martes fuertes dardos a miembros del gabinete del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Asprilla, considerado como uno de los hombres más cercanos al mandatario, criticó los planes de la Secretaría de Gobierno para cambiar a la mayoría de los alcaldes locales a raíz de versiones sobre presuntos hechos de corrupción de algunos de ellos.
"Es inmoral enlodar alcaldes locales para satisfacer mezquino proyecto clientelista. El progresismo no es eso y no lo permitiré", dijo Asprilla, en su cuenta en Twitter.
"Lamentablemente para la Bogotá Humana algunas de las peores culebras están adentro. Quinta columnistas que socavan un noble proyecto", agregó.
El exfuncionario también se fue lanza en ristre contra el subsecretario de Gobierno, Milton Rengifo, de la cuerda política del secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo.
"Funcionarios de la catadura moral de Milton Rengifo, el intrigante subsecretario de gobierno, averguenzan y manchan un gobierno progresista", manifestó.
"Si lo que pretende el Intrigante subsecretario de gobierno es quedarse con las alcaldías locales para su mezquino proyecto, no callaremos", agregó Asprilla.
REDACCIÓN BOGOTÁ