Pilar Castaño regresa a la televisión en 'reality'

Pilar Castaño regresa a la televisión en 'reality'

En 'Lucha de Reinas' elegirá entre nueve exreinas de belleza de distintos países latinoamericanos.

notitle
04 de noviembre 2013 , 04:49 p. m.

Para Pilar Castaño, una de las mujeres que más sabe de moda en el país, las mujeres son reinas en todo contexto y en todos los momentos de su vida, pero esta vez tendrá que elegir a una sola que sepa representar este título en el nuevo reality 'Lucha de Reinas', que se estrena hoy martes y se transmitirá todos los martes a las 9 p. m. por el canal de televisión paga Fox Life.

Castaño, junto con la diseñadora mexicana Luz Blanchet y el reinólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, serán los encargados de elegir, entre nueve exreinas de belleza de distintas edades y países latinoamericanos, a la que sea capaz de defender el título después de pasar por varias pruebas de talento, moda, etiqueta y empatía.

Aunque ha trabajado por varios años en televisión, Castaño afirma que está feliz de trabajar por primera vez en este formato y en un canal de alcance internacional.

Lo que la cautivó de esta propuesta fue que podía seguir haciendo lo que más le gusta. “Aportar mi conocimiento para ayudar a que estas niñas se encuentren con ellas mismas y se expresen con lo que usan”.

“Hay que ser muy objetivo y tener en cuenta que las chicas estarán en un medio ajeno que las hará sentir temerosas e inseguras”, dice Castaño, hablando de los parámetros que tendrá en cuenta para elegir a la mujer adecuada.

“Mi trato con las niñas será como el de una madre consejera. No necesito ponerme en la faceta de jurado malvada porque no es la primera vez que aparezco en televisión y la gente ya conoce mi trabajo”.

¿Dónde y cuándo?

Todos los martes a las 9 p. m. por Fox Life (canal de televisión paga).

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.