Ospina sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha

Ospina sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha

Ese es el diagnóstico que registra la página del Niza, tras el juego contra Bordeaux, este domingo.

notitle
03 de noviembre 2013 , 10:50 a.m.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, sufrió un golpe en la rodilla derecha en el partido que su equipo, Niza, jugó este domingo contra Bordeux.

El colombiano no pudo terminar el partido, salió en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa al minuto seis del segundo tiempo. Todavía no se sabe la gravedad del golpe y habrá que esperar un reporte médico del equipo francés para saber si Ospina podrá estar para los partidos amistosos que la Selección jugará contra Bélgica y Holanda en noviembre.

Al final del partido, el entranador del Niza, Claude Puel, dijo en rueda de prensa que "David Ospina sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha", registra la página del equipo francés.

A principios de semana, se le realizarán otros exámenes al arquero colombiano para saber más del alcance exacto de la lesión y el tiempo de inactividad del jugador.

El juego terminaría con derrota 1-2 para el equipo del arquero nacional. Gregory Sertic y Ludovic Obrania marcaron para Bordeaux, mientras que el argentino Darío Cvitanich descontó para Niza.

David Ospina llegaba a este partido de la fecha 12 en Francia tras ser elegido, por los seguidores de Niza, como el mejor jugador del club en octubre, gracias a sus importantes atajadas en el arco del equipo.

El antioqueño se ganó este reconocimiento luego de obtener el 54 por ciento de los votos. Muy lejos de sus compañeros, el serbio Nemanja Pejcinovic, con 19 por ciento y el belga Christian Brüls, con el 13 por ciento.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.