El primer túnel que une a Asia con Europa, este domingo en EL TIEMPO

El primer túnel que une a Asia con Europa, este domingo en EL TIEMPO

Un adelanto de los principales temas de nuestra edición impresa de mañana.

02 de noviembre 2013 , 01:00 p.m.

EL TIEMPO incluirá en su edición de este domingo una entrevista con el magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Henry Villarraga, quien se vio obligado a renunciar por un escándalo de presunta corrupción.

En la sección de Deportes, se calienta la polémica en torno a la que sería la nueva camiseta de la selección Colombia en el Mundial. (Vea acá algunos modelos de las camisetas de la Selección Colombia).

En información de Economía, los colombianos siguen utilizando el crédito más caro, a pesar de que hay opciones mucho más económicas en el mercado de servicios financieros.

Hay nuevas cifras sobre embarazos de adolescentes en el país. El 82 por ciento de estos casos se da entre menores que ya estaban conviviendo con un hombre.

En otras noticias, el hermano del expresidente Álvaro Uribe habla sobre las acusaciones que lo vinculan con paramilitares.

Asimismo, una periodista colombiana cuenta cómo es el arduo entrenamiento de quienes van al espacio. (Vea lo que se necesita para ir más allá del cielo).

Además, se analizan las recientes intervenciones públicas del presidente Juan Manuel Santos, quien endurece su discurso a 22 días de que se venza el plazo para que decida sobre su reelección.

En Entretenimiento, encuentre una entrevista con Robi Draco Rosa, quien cantará en tres ciudades del país tras superar un cáncer. (Vea acá Robi Draco Rosa, un nuevo amanecer).

El estado de la investigación penal por el caso Interbolsa, el primer túnel que une a Asia con Europa y los problemas en las instalaciones de la sede principal de la Universidad Nacional son otros temas de interés, incluidos en nuestra edición dominical.  (Vea además: Marmaray, el primer túnel que une a Asia con Europa).

REDACCIÓN EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.