Nueva etapa / Opinión

Nueva etapa / Opinión

01 de noviembre 2013 , 06:28 p.m.

Productividad misional y fortaleza asociativa son los pilares constituidos en cerca de cinco años de integración interinstitucional, convirtiéndose en fundamento para que el Observatorio del Mercado del Trabajo del Meta, integrante de la Red ORMET migre a persona jurídica.

Lo integran: Gobernación del Meta, Ministerio del Trabajo, Unillanos, SENA, ICBF, Cofrem, Cámara de Comercio, Alcaldía de Villavicencio, Fenalco, Unimeta, Universidad Antonio Nariño, Universidad Cooperativa de Colombia, UNAD, ESAP y entidades de apoyo: Banco de la República, DANE y Universidad San Martín.

Más de 20 trabajos de investigación, siete apoyados financieramente por Mintrabajo, DPS y PNUD y los demás por la administración del Meta, ocho trabajos como opción de grado de estudiantes universitarios es argumento para optar como Corporación, condición necesaria para su sostenibilidad, tal cual está haciéndolo y para generar grupos permanentes de investigación que ya ha formado académicamente.

En el 2014 el Observatorio será Corporación con un Plan Estratégico para aportar conocimiento a la dinámica socioeconómica regional.

Jairo Gutiérrez Quiroga
Psicopedagogo
jairoguqui@hotmail.com

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.