Ramón Díaz dijo que 'Teo' Gutiérrez 'no entendió' el valor de River

Ramón Díaz dijo que 'Teo' Gutiérrez 'no entendió' el valor de River

El técnico de River Plate afirmó que habló con el jugador para explicarle lo que significa el club.

notitle
01 de noviembre 2013 , 03:18 p.m.

Ramón Díaz, aseguró este viernes que el delantero 'Teo' Gutiérrez "no entendió" el valor del club, en referencia a unas declaraciones en las que el colombiano cuestionaba su posición en el esquema de juego del equipo.

"Lo estoy hablando con él, estoy trabajando para que mejore algunas cosas. 'Teo' todavía no entendió lo que es River y hablé con él para explicárselo", subrayó este vieenes Ramón Díaz en conferencia de prensa.

En declaraciones radiales, el ariete colombiano en declaraciones radiales le bajó los decibelios a la polémica y aseguró que "se malinterpretaron las cosas". "Hablamos (con Ramón Díaz) mirándonos a la cara. No hay ningún problema", dijo.

"'Teo' puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha y si te piden hacer goles, tenés que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa", añadió Díaz en la comparecencia de prensa.

El pasado miércoles, el delantero colombiano afirmó que cuando llegó a Racing "el equipo estaba armado, faltaba un nueve. Allí corría tres metros y la metía, sentía que la pelota me llegaba más fácil".

"En River me encantaría jugar con un nueve de área y que el diez traiga un poco más la pelota", sentenció. Sin embargo, Teo, que marcó dos tantos en la presente temporada con la casaca del 'Millonario', se mostró conciliador en su frase este viernes.

"Me estoy adaptando al club, a mis compañeros. Sin duda que Ramón tiene razón cuando dice que todavía no conozco lo que es River. Hay que estar tranquilos, los goles van a llegar", concluyó.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.