Teófilo Gutiérrez armó lío en River Plate por sus declaraciones

Teófilo Gutiérrez armó lío en River Plate por sus declaraciones

Tras criticar el estilo del juego del equipo fue encarado, por los lideres del plantel.

notitle
01 de noviembre 2013 , 10:49 a. m.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, dejó ver su punto de vista, y apunto esta vez hacia Nuñez, revolviendo las inocultables miserias del equipo que carece de recursos que él quisiera tener para dar con ese delantero de alto nivel que es como tal pero que en River no se ha podido ver.

El jugador disparó firme y descargó todo su sentir, pidió actuar “con un 9 referente y un 10 que me traiga más la pelota”, aunque Ramos Díaz no mostró mayor impacto y continúo como hasta el momento, se manifestó diciendo “para eso lo trajimos”, el plantel por su parte se notó más sensible y mira de reojo al díscolombiano .

No precisamente se evidenciaron discusiones y agresiones como alguna vez se presentaron con Dobler en una práctica académica , tampoco se le plantó al capitán Ponzio como trascendió ayer y sí sucedió con Saja en Racing, pero este jalón de orejas que no vino de parte del entrenador llegó desde los referentes del camarín.

Con el jugador Fabbro que se sintió aludido por las declaraciones, los caciques del grupo lo frenaron y hablaron con él en la práctica a puertas cerradas en el Monumental. “¿¡Cómo vas a decir eso que dijiste!?”, lo llamaron en conjunto y después le pusieron los puntos a un jugador que nunca tuvo armonía con aquéllos que dirigen internamente.

Su carácter es polémico y provoca algunos disgustos en el diario de equipo pero lo que desató a la fiera que se lleva por dentro, fueron las palabras que salieron de su boca, el jugador se siente mal acompañado dentro del campo, anda solitario, apartado dedicándose a la siesta mientras otros matean, sin buena relación con los grandes, apenas en momentos comparte con los demás.

Manuel Lanzini compartió algunos minutos con Teo, y sin embargo ningún joven estuvo presente en el sermón que se soportó el colombiano. Los líderes tomaron el rol creyendo a su parecer que esta será la manera de parar las cosas a tiempo ante este trascendental duelo copero ante Lanus.

Al parecer puede ser un arma de doble Teófilo porque el reloj ya empezó a correr y se esperan los 90 minutos donde se sabrá si queda vida en la Sudamericana. Ramón es así, en caso de morir será con sus ideas claras y puestas. Luchando por un boleto que ofrece pase a la Libertadores. De no ser así estará al borde de una plantilla con un colapso de nervios, un equipo sin goles que juega poco y carece de fe.

REDACCIÓN FUTBOLRED.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.