¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EE. UU. permite usar aparatos electrónicos en todas las fases de vuelo

Señala que los aviones modernos toleran la interferencia de señales de radio.

EFE
La Dirección de Aeronáutica Civil ( FAA) de EE. UU. anunció que permitirá el uso de tabletas, lectores electrónicos, DVDs y consolas de juego durante el despegue y el aterrizaje, hasta ahora prohibido.
La FAA elimina así restricciones vigentes desde hace casi medio siglo y que se hicieron más estrictas después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EE. UU. Un comité asesor de 26 miembros presentó en septiembre a la FAA un informe en el cual se llegó a la conclusión de que la mayoría de los aviones usados por las aerolíneas comerciales pueden tolerar la interferencia de las señales de radio que generan los artefactos electrónicos de uso personal.
"El mundo ha cambiado mucho en los últimos cincuenta años", dijo el administrador de la FAA, Michael Huerta, en una rueda de prensa. "Hay que ver las cosas con lentes nuevos".
La agencia no indicó cuándo, exactamente, los pasajeros podrán apreciar el levantamiento de las restricciones y esa decisión queda en manos de las aerolíneas. Huerta explicó que se necesitará tiempo para que cada aerolínea certifique que sus aviones son seguros, pero añadió que confía en que las restricciones desaparecerán pronto.
Poco después de la conferencia de prensa de Huerta, la aerolínea Delta anunció que toda su flota ha completado las pruebas de tolerancia a las emisiones radiales de los artefactos electrónicos personales, y que ha presentado el plan a laFAApara su aprobación.
Para que los pasajeros puedan usar sus artefactos electrónicos deberán configurarlos en la "modalidad de avión", o deberán desconectar su conexión celular. Estará permitida la conexión WiFi si es que el avión tiene un sistema instalado y permite su utilización. El uso de teléfonos celulares seguirá estando prohibido.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO