Juan Pablo Pino renunció al Medellín

Juan Pablo Pino renunció al Medellín

El volante tomó la decisión luego de que se le acusara de actos de indisciplina

31 de octubre 2013 , 11:17 a.m.

El volante de creación Juan Pablo Pino presentó su carta de renuncia al Independiente Medellín luego de los hechos de indisciplina que se le imputaban desde el pasado viernes.

El jugador, que no había tenido su mejor rendimiento con el ‘poderoso’, se negó el viernes pasado a que le realizaran una prueba de alcoholemia. Después el lunes anterior hizo caso omiso a una indicación de Gustavo Chaverra, preparador físico del equipo y ante eso prefirió irse del entrenamiento. El pasado martes no asistió al entrenamiento.

"Juan Pablo Pino no está por decisión de él, no hay otra explicación, cada uno elige su destino", dijo Pedro Sarmiento, entrenador del DIM, ese día.

Y este jueves el club, mediante un comunicado, informó la terminación del contrato del jugador que era una de las principales contrataciones del semestre.

“Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, éste decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución. Le deseamos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva”, dice el comunicado oficial del equipo antioqueño.

El Medellín es décimo en la Liga Postobón, y a falta de dos fechas para que se acabe la fase Todos contra todos, tiene 21 puntos y buscará lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.