Editorial / Buen momento para innovar

Editorial / Buen momento para innovar

Reinventarse y volver a ser nuevo es justo y necesario con nosotros mismos y con nuestro entorno.

notitle
30 de octubre 2013 , 07:32 p.m.

A dos meses de finalizar el año, es un buen momento para pensar en renovaciones de todo tipo. Innovar, reinventarse, remodelarse, volver a ser nuevo, es justo y necesario con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Una decisión que no siempre es fácil. Implica moverse (quizás desacomodarse), arreglar lo que sea necesario, y requiere dinámicas, fuerzas y paciencia. Remodelar es un desafío, un reto que demanda esfuerzos, pero siempre hay algo que nos alienta, nos inspira y nos impulsa porque sabemos que al final la recompensa y el resultado serán benéficos y placenteros.

Con este propósito les entregamos hoy una edición especial de Casa y Decoración, con propuestas y tendencias que le aportarán a su idea de remodelar o innovar su entorno.

Y como estamos próximos a la temporada de vacaciones de fin de año, queremos que desde ya planee un descanso realmente reparador y eficiente. Por eso, le recordamos la importancia de desconectarse totalmente por unos días, disfrutar su familia y lugares placenteros sin dejarse arrastrar por la tendencia a seguir conectado con el trabajo.

Son cada vez más las personas que durante sus días de descanso viven conectadas a sus oficinas viendo correos o pendientes de llamadas, y esto, en vez de dejarlas descansar, les ocasiona más estrés que conlleva enfermedades físicas y mentales. Incluso los médicos han detectado casos en los que algunos asocian calidad de vida con estar trabajando siempre, y en ausencia del trabajo se sienten mal.

No se deje arrastrar por esta mala costumbre, que se hace cada vez más frecuente con la entrada de nuevas tecnologías. Descansar es justo con usted, con su familia y, aunque no lo crea, con su empresa.

Y como no podemos ignorar qué día es hoy, los dejamos con una historia de brujas, disfraces para niños y grandes y mesas terroríficas. La idea es que todos en casa tengan un divertido día de Halloween.

ADRIANA GARZÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.