Cinco disfraces para ser otra mujer

Cinco disfraces para ser otra mujer

Estas son algunas opciones para no pasar desapercibida en la noche de Halloween.

notitle
30 de octubre 2013 , 07:31 p.m.

Todas las mujeres pueden esconderse en un clóset, incluso aquellas que pertenecen a la ficción y que usted quizás sueña encarnar así sea por un momento, pero no encuentra la ocasión para atreverse a hacerlo. Por eso, aprovechando la fecha, anímese a representarlas este 31 de octubre, “que es el día de usar y combinar esas prendas como uno nunca lo hace porque se dice ‘¡me siento disfrazada!’”, aconseja la asesora de moda Catalina Zuluaga.

Por eso, qué tal si juega a ser niña una vez más e intenta verse con el poderío de una reina, la elegancia de un cisne, la sensualidad de una gata o la despreocupación de una muerta, pero de la dicha, o ser esa bruja que casi toda mujer lleva dentro. Entonces, ponga a volar su imaginación para esa noche mágica (Vea los diseños para ser otra mujer)

Gatúbela por una noche

El vestido de novia de nuestra mamá puede ser el traje perfecto para una zombi; una chaqueta tweed la pieza principal para vestirse de reina, y una pinta sintética la mejor opción para revelar su lado felino.

Sí, un top o corpiño en látex o, si quiere estar un poco más cubierta, un body de encaje, leggings, short o minishort en lycra o vinilo y una chaqueta en cuero o cuerina son la indumentaria de base para ser una gata de película.

Destaque la mirada con maquillaje smokey eyes y los labios con rojo intenso. No olvide complementar con accesorios como “un antifaz, mitones, látigo, medias de malla o rotas, al estilo de los años 80, y un par de stilettos negros que acentuarán el toque sexy de su look”, recomienda Eleonora Morales, asesora de tendencias de Seven Seven.

Bruja con estilo...

“Al crear un disfraz con lo que se tiene en el armario, para salir airosas y con mucho estilo, es mejor recurrir a un buen maquillaje, de preferencia realizado por un experto, y a una peluca o accesorios alusivos al personaje que se quiere imitar”, indica la personal shopper Consuelo Guzmán. Eche mano de prendas vintage negras, que con el maquillaje indicado la pueden convertir en la bruja más chic de la fiesta.

Para darle más realismo a la caracterización, tenga en cuenta accesorios como gafas, sombreros o collares.

¿Dónde encontrarlos?

Sex Leather, www.sexleather.com
Johanna Ortiz, Cra. 13 N°. 84-06
Amelia Toro, Av. 82 N°. 12-10
Cachivaches, Av. 82 N°. 9-24.
Frases Accesorios, www.frasesaccesorios.com
Por Obra y Gracia, Cra. 11 N°. 84-09
Adolfo Domínguez, Cll. 81 N°. 12-96
Swarovski, C.C. Andino, L-134
Loft, C.C. Andino, L- 255
Johanna Rubiano, Av. Cll. 82 N°. 12-80
Diesel, C.C. Andino, L-173-174, Bogotá.
OYeah!, Cel. 311 8987871.

Asesoría: Consuelo Guzmán, personal shopper y experta en arquitectura personal. www.consueloguzman.com. Eleonora, asesora de tendencias de Seven Seven, www.sevenseven.com.co/24-7. Catalina Zuluaga, asesora de moda y fashion stylist. catalina@catalinazuluaga.com.

FLOR NADYNE MILLÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.