Carlos Bacca hizo gol en la derrota de Sevilla 7-3 contra Real Madrid

Carlos Bacca hizo gol en la derrota de Sevilla 7-3 contra Real Madrid

Con tres goles de Ronaldo, dos de Bale y dos de Benzema, el equipo blanco logró una nueva victoria.

notitle
30 de octubre 2013 , 06:25 p.m.

El delantero colombiano Carlos Bacca anotó gol para el Sevilla en la derrota de su equipo 7-3 contra Real Madrid en partido de la fecha 11 de la Liga de España, con gran actuación de sus delanteros Cristiano Ronaldo, que anotó tres goles, Karim Benzema (2) y Gareth Bale (2), para llegar a 25 puntos y seguir a seis del FC Barcelona que venció este martes a Celta de Vigo. (Lea aquí: Cristiano recordó a Blatter con una celebración con saludo militar).

“Triste un poco por la derrota, por el resultado, que nos marcan siete goles. En el transcurso del partido tuvieron ellos muchas opciones y fueron efectivos. Agradezco por mi gol, pero tuvimos también muchas opciones y no las metimos”, dijo en zona mixta el colombiano Carlos Bacca.

En un loco partido y que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, el juego se presentó con muchas alternativas. Bale firmó su doblete en los minutos 13 y 27 del primer tiempo. Ronaldo hizo el 3-0 en el 32 y luego llegó la reacción del Sevilla, con tantos del croata Ivan Rakitic (38) y del colombiano Carlos Bacca (40) para poner el 3-2 antes del descanso. Ya en la segunda parte el francés Karim Benzema hizo un doblete (7 y 34 ST), Rakitic completó el suyo (18 ST) y Ronaldo su triplete (15 y 26 ST).

"El partido fue bueno, pero necesitamos más equilibrio. Con 3- 0 no hay necesidad de volver a abrir el partido", señaló el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti.

Con esta goleada, Real Madrid permanece tercero con 25 puntos, a dos de Atlético de Madrid, que jugará su partido este jueves en terreno del Granada, y a seis del Barcelona, el líder, que venció a Celta de Vigo este martes.

En un partido que se jugó de área a área, con alternativas constantes para los dos bandos, Real Madrid mostró su poderío ofensivo mientras que el Sevilla aprovechó los errores defensivos de la zaga blanca. El árbitro se sumó a la fiesta y señaló tres penales.

Las emociones comenzaron pronto. En un contraataque que inició Isco y continuó Benzema, el balón le llegó a Bale y y el galés la puso en la escuadra en el que fue su primer tanto en el Santiago Bernabéu (13 PT). Después de dos disparos muy claros, Bale finalmente hizo el segundo con un libre directo que tocó en la barrera y entró, después de que el balón cambiara de trayectoria y despistara al portero visitante Beto.

El partido no conocía pausa y en el 30 el árbitro señaló penal en una entrada de Fernando Navarro sobre Isco. Cristiano Ronaldo no falló en el que significó su noveno gol en el campeonato. Ocho minutos más tarde el árbitro también consideró penal un empujón de Sergio Ramos sobre el portugués Figueiras. Lo convirtió el capitán del Sevilla Rakitic.

Antes del descanso, el delantero colombiano Carlos Bacca, en labores de ariete y después del pase de la muerte de Jairo, acercó a su equipo poniendo el 3-2 en el marcador.

Ya en la segunda parte, en el minuto 51, llegó la acción que pudo cambiar el partido: El Sevilla estuvo cerca de empatar por medio de Bacca, pero Diego López sacó el balón en dos tiempos. Del acierto del portero nació un contraataque que condujo Ronaldo, sirvió Bale y cerró Benzema con el 4-2.

El ariete francés se fue hasta el banquillo para celebrar el gol con su compatriota Zinedine Zidane, ayudante del entrenador Carlo Ancelotti. Nuevamente Bale asistió en el 5-2. El galés entró por la banda derecha y sirvió para que Ronaldo marcara a placer ante la pasividad de la defensa.

Sin tiempo para la relajación Rakitic también hizo su doblete, cuando al primer toque puso el balón en la escuadra de Diego López (5-3).

Un minuto más tarde (18 ST) Xabi Alonso sustituyó a Asier Illarramendi y fue recibido con una gran ovación. El internacional español jugó sus primeros minutos de la temporada después de que una pubalgia y una fractura en el pie le mantuvieran de baja desde el final de la temporada pasada.

Luego el árbitro pitó el tercer penal del partido y en su segunda oportunidad Rakitic lanzó por encima del larguero. Ronaldo (26 ST) y Benzema (34 ST) sellaron finalmente la goleada blanca (7-3).

En los otros partidos de la jornada el Almería, colista, venció (2-1) en terreno del Valencia y el Valladolid y Real Sociedad empataron (2-2). Finalmente Osasuna se impuso (3-1) al Rayo.

CON AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.