Secciones
Síguenos en:
Hijas dicen que es falso que su mamá les vendiera la virginidad

Hijas dicen que es falso que su mamá les vendiera la virginidad

Maritza, hija de Margarita Zapata, le dijo en exclusiva a Citynoticias que acusaciones son falsas.

notitle

Mientras fuentes de la Policía de Bogotá sostienen que cuentan con pruebas suficientes para decir que Margarita Zapata (capturada el 16 de octubre) vendía la virginidad y prostituía a algunas de sus hijas, varias de ellas dijeron a Citynoticias que las acusaciones no son ciertas.

Maritza, hija de la mujer, que fue enviada a la cárcel debido a que un juez encontró méritos para dictar la medida de aseguramiento, afirmó que su mamá “nunca abusó de ellas” y negó que miembros de la familia estuvieran inmersos en la indigencia y la prostitución. Lo contrario lo ratifica la investigación de siete meses realizada por el grupo de delitos sexuales de la Sijín.

Una versión diametralmente opuesta había entregado una joven de 17 años, hija de la mujer, quien aseguró ante la Fiscalía que desde los 12 años había sido víctima de abuso sexual y que su propia madre había vendido su virginidad por 300.000 pesos al técnico de redes eléctricas Tito Daza, de 51 años. (Lea también: Detienen a mujer que vendía la virginidad de sus hijas en Bogotá)

Este hombre, que también fue enviado a prisión mientras se adelanta el juicio, es el padre del niño de 2 años y medio que la víctima tuvo, al parecer, resultado del abuso. Así quedó consignado en el expediente del fiscal del caso.

Justamente, la menor de edad fue la encargada de reportar el caso. Ella les contó a los investigadores que varias de sus hermanas la habían amenazado para que retirara la denuncia.

Por otra parte, el Bienestar Familiar había confirmado la semana pasada que, durante el estudio de este caso, se conoció que en el 2011, y cuando tenía 15 años, la joven ingresó, en estado de embarazo, al sistema de protección y que se había reportado la situación de riesgo de una hermana de 9 años y un sobrino de 4.

REDACCIÓN CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.