Cambio de horario: el juego Sao Paulo-Nacional será a las 6:50 p.m.

Cambio de horario: el juego Sao Paulo-Nacional será a las 6:50 p.m.

El partido, que se jugará en el estadio Morumbí, estaba pactado para las 7:30 p.m., según Conmebol.

notitle
29 de octubre 2013 , 08:39 p.m.

Por pedido de Sao Paulo, el partido ente el equipo brasileño y Atlético Nacional, fue adelantado para el horario de 6:50 p.m. (hora de Colombia). El partido, que se jugará en el estadio Morumbí, estaba pactado para las 7:30 p.m., según Conmebol, pero en la página web de Sao Paulo se confirmó el cambió de horario.

Nacional confía en su preparación en tierras brasileñas, en donde está hace cerca de ocho días, como arma para intentar dar una sorpresa en el estadio Morumbí frente a São Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, este miércoles, a las 7:30 de la noche. (Fox Sports).

Los jugadores del equipo colombiano no se intimidan con el buen momento del São Paulo (seis victorias en los últimos siete partidos y vigente campeón de la Suramericana).

“Será un encuentro difícil. Ellos jugarán en su estadio y con el respaldo de sus hinchas, pero si jugamos concentrados y les manejamos el balón podemos realizar un buen partido”, asegura el volante Sherman Cárdenas.

El volante Diego Arias, que iría al banco de suplentes, considera que Nacional “podrá cumplir un buen papel si consigue superar la presión de los locales y aprovechar los espacios que sean dejados”.

El técnico de los colombianos, Juan Carlos Osorio, utilizaría el mismo equipo que mandó a la cancha la semana pasada, frente al Bahía.

Por su parte, São Paulo tendrá la reaparición de su goleador, Luis Fabiano, quien acompañará en la delantera a Aloisio, que lo reemplazó y en los últimos tres encuentros ha marcado seis goles y se ganó la titular.

Otro colombiano sigue en la pelea

Colombia, cuyos cuatro equipos llegaron hasta octavos de final, tiene otro que clasificó a los cuartos de final de la Copa Suramericana, Itagüí.

Las ‘Águilas doradas’ tendrán como rival a Libertad de Paraguay, y su partido se jugará este miécoles a partir de las 7:30 p. m., en Asunción.

El ganador de esta llave se medirá contra el equipo que avance de la llave entre São Paulo y Nacional.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.