Un adiós para la niña atropellada en Bogotá

Un adiós para la niña atropellada en Bogotá

Mujer que asumió la responsabilidad no ha sido judicializada. Testigo entregó pruebas a Fiscalía.

notitle
28 de octubre 2013 , 09:02 p.m.

En todo instante, los quejidos desgarradores de Miriam García acompañaron, como ruido de fondo, el sepelio de su hija Leidy Pineda García, la niña que murió el viernes pasado en un accidente de tránsito.

La impotencia, la incredulidad, la negación del hecho trágico. Todo eso se vivió ayer en la parroquia del Espíritu Santo. ¿No la voy a volver a ver?, preguntaba la madre mientras se agarraba con fuerza del ataúd. “No, no la voy a volver a ver”, se decía a sí misma, como quien acepta de repente una verdad que hasta entonces no había querido reconocer. Luego de la misa, los restos de Leidy fueron llevados al cementerio Central. Casi toda una comunidad se sumó al clamor de la familia Pineda.

Los rostros, en el momento del entierro, expresaban el mismo asombro, perpetuaban el mutismo general en el que solo resaltaban las voces de la familia. Para ellos se trata de un absurdo que no acabará hasta que se sepa la versión definitiva de los hechos. Por ahora, la mujer que asumió la responsabilidad del caso no ha sido judicializada.

Según un testigo, existen evidencias fotográficas del culpable que ya fueron puestas en manos de la Fiscalía y en las que al parecer se ve cómo se ofrece dinero para sacar unas botellas de licor del carro accidentado.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.