'El primer tiempo me dejó indispuesto': Hernán Torres, DT de Millos

'El primer tiempo me dejó indispuesto': Hernán Torres, DT de Millos

El estratega del equipo bogotano, sin embargo, alabó la actitud de su equipo en la segunda parte.

notitle
27 de octubre 2013 , 08:20 p.m.

El entrenador Hernán Torres cumplió este domingo 100 partidos oficiales dirigidos con Millonarios, pero no los pudo celebrar de la mejor manera por la derrota 3-2 contra Junior en Barranquilla. Luego del partido, visiblemente molesto el técnico se refirió a ese inicio de pesadilla de su equipo.

“La línea posterior no fue fuerte hoy (domingo), cuando ha sido lo mejor del equipo este semestre. Tuvimos dificultades y errores. A Millonarios no le pueden hacer dos goles en cinco minutos”, expresó.

Luego, con un poco más de calma y olvidando atrás ese inicio de compromiso el estratega se refirió a lo que le gustó de sus dirigidos.

“Me voy tranquilo con el segundo tiempo, porque con el primero estaba intranquilo e indispuesto. Mis muchachos reaccionaron y sacaron la casta, eso me deja tranquilo para las dos fechas que aún nos faltan”.

Por su parte el volante Hárrison Otálvaro señaló que esos goles los tomaron por sorpresa.

“Las dos anotaciones comenzando el partido fue algo inesperado y cambió lo que teníamos planificado, pero la reacción del equipo fue importante y eso nos da tranquilidad para afrontar los compromisos que se vienen”.

Mientras tanto, el técnico de Junior, Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, nuevamente fue criticado por la actuación de su equipo, sin embargo, el argentino respondió el por qué no hay mayor regularidad.

“Debemos mejorar varios aspectos, pero obtener un triunfo ante la calidad de equipo que es Millonarios fue importante. Es difícil tenerlos doblegados los 90 minutos como lo hicimos los primeros 20”.

El ‘Zurdo’ al ser cuestionados de que esa situación ya había pasado en otro juegos, respondió: “Hay buenos equipos y muy parejos. Estamos a dos puntos del segundo y a cuatro del octavo”.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.