Michel Brown y Margarita Muñoz, en la revista 'Hola' / Teléfono rosa

Michel Brown y Margarita Muñoz, en la revista 'Hola' / Teléfono rosa

La publicación trae un reportaje de los nueves meses de matrimonio de la feliz pareja.

notitle
26 de octubre 2013 , 05:08 p.m.

Todo en ¡Hola!

La revista ‘¡Hola!’ trae en exclusiva un reportaje con Michel Brown y Margarita Muñoz, quienes posan por primera vez ante un medio y revelan detalles de su noviazgo y sus primeros nueve meses de matrimonio. Lo tenían todo muy calladito. También en esta edición están las fotos del homenaje en Nueva York a las colombianas Ángela Patricia Janiot y Patricia Escallón de Ardila, en la gala de los premios Women Together. Allí estuvo Mario Vargas Llosa.

Vives en España

Carlos Vives, quien está en España para dar tres conciertos, hará parte de la versión española del reality La Voz, del canal Telecinco, como asesor de una de las jurados, la cantante Malú, sobrina del guitarrista Paco de Lucía. También son jurados Rosario Flores y David Visbal, quien por cierto tendrá igualmente asesores colombianos: el dúo Cali & el Dandee. Volviendo a Vives, parece que no fue muy afortunada la presentación de su gira en Madrid, a cargo de una oficina local. Empezó con una hora de retraso, solo duró 15 minutos y los organizadores limitaron el trabajo y las preguntas de los periodistas.

Diana Montoya, a Discovery Channel

Diana Montoya se va de Caracol Radio para asumir esta vez la dirección de mercadeo y comunicaciones del canal internacional Discovery en Colombia. En esta última etapa en la cadena, Diana ha estado conduciendo A vivir que son dos días, al que deja posicionado como uno de los mejores programas del fin de semana. Allí hizo más de 130 de sus famosas ‘bandas sonoras’. Asumirá el nuevo cargo a principios de noviembre, pero todo se oficializará mañana en Miami.

Juan Gabriel Vásquez hace ruido en Estados Unidos

Sigue generando comentarios el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez en Estados Unidos. La versión de su novela El ruido de las cosas al caer – premiada ya con el Alfaguara en España y el Von Rezzori en Italia– se está moviendo bien en ese país, donde varios medios le han hecho notas y le han publicado reseñas. La última de estas apareció en el Huffington Post. A raíz del claro interés que hay por su obra, la Embajada de Colombia en Washington está preparando un evento especial con la Biblioteca del Congreso estadounidense para presentarlo.

Cine
Angie Cepeda y Andrés Parra filman en Perú

Angie Cepeda volvió a Perú, donde hizo telenovelas y la película ‘Pantaleón y las visitadoras’, para rodar otra cinta: ‘El elefante desaparecido’. La dirigirá Javier Fuentes León y actuará con el peruano Salvador del Solar y Andrés Parra, quien tiene por fuera mucho ‘cartel’ después de su exitoso Pablo Escobar.

Invitada en Cali
Nicole Miller, sin compliques

La diseñadora estadounidense, invitada a CaliExposhow, resultó de ‘lavar y planchar’. No tuvo problema en irse a la plaza de mercado del Alameda a mirar artesanías y se llevó su mochila wayú. Se fue hasta la colina de San Antonio para buscar las cerámicas de Mauro Phazan, y en el Obelisco no comió las infaltables empanadas sino que pidió arepa con huevo porque le recordaba a Cartagena.

No sabe si cortarse las barbas

El barbudo que está con Valentina Acosta es Ernesto Calzadilla. Así se verán en la nueva comedia del Teatro Nacional ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’. El jueves, preestreno a beneficio del Club Rotario Bogotá Laureles. 8:30 p. m.

A toda

Álex vendrá con novia

La otra semana llega el director de cine español Álex de la Iglesia a Bogotá, y no vendrá solo: lo acompañará su novia, la prestigiosa actriz Carolina Bang, estrella del cine español y de varias películas dirigidas por él, incluida la que acaba de estrenar: ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

A salvar corazones

La Fundación Cardioinfantil y Salitre Plaza harán en noviembre la campaña Salvemos Corazones y están buscando “corazones que salven corazones”. Artistas, deportistas, científicos, periodistas, etc. Quien quiera participar, que se deje sentir. ¿Quién se le mide?

Lo nuevo de Tcherassi

La diseñadora de modas Silvia Tcherassi sigue ampliado sus fronteras como empresaria. Este lunes presentará su nuevo proyecto hotelero en Pajares Salinas. Será el tercer hotel más grande de la ciudad amurallada en Cartagena. El actual quedará como la Mansión Tcherassi.

Apertura en Cartagena

Este martes inaugurarán en Cartagena el centro comercial del complejo Nao Fun + Shopping, de la firma Espacios Urbanos. Será con un coro de 30 voces liderado por el barítono Jorge Hernán Baena y la invitada especial, la soprano argentina Gisela Zivic. En el primer semestre del 2014 abrirá allí sus puertas el hotel Intercontinental.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.