Concluyó CaliExposhow dejando lo mejor de la moda

Concluyó CaliExposhow dejando lo mejor de la moda

Fenalco Valle volvió a cumplir con el CaliExposhow, son ya 13 años de trabajo.

26 de octubre 2013 , 03:43 p.m.

Los pantalones strech y las faldas lápiz con los estampados únicos de la estadounidense Nicole Miller; la sedas y la ciberlinas con las propuestas divertidas de la caleña Renata Lozano; los trajes de gala del bogotano Jorge Duque y esa mezcla de telas en los diseños del caleño Andrés Otálora son algunas de las novedades que dejó el CaliExposhow 2013.

En esta semana de la moda y la belleza organizada por Fenalco también hubo espacio para la moda masculina. El blanco y el negro siempre estarán vigentes para ellos, pero deberán arriesgarse con los colores tierras, los uva, el navy blue y el rosa.

En las pasarelas también hubo mucho brillo por cuenta de las impactantes joyas de la caleña Nelly Rojas y los swarosvski de Sonia Heilbron.

“Cada año CaliExposhow construye para 800 empresa una exitosa plataforma para la generación de experiencia de marca y fidelización de sus clientes”, dice la presidenta de Fenalco Valle, Rosa Jaluf.

Este viernes concluyó el Exposhow que esta vez se acercó más a los caleños al llevar algunas de las propuestas de diseño hasta las estaciones del MIO y al cerrar su último desfile en el Bulevar del Río, el nuevo ícono de Cali.

Los organizadores esperaban esta vez que la rueda de negocios y la feria comercial que se arma junto a la pasarela de la moda dejará ventas por 80.000 millones de pesos, 4.000 millones más que el año pasado.

El año pasado la rueda de negocios y la feria comercial del Exposhow dejaron ventas por 76.000 millones de pesos. Esta vez, Fenalco Valle proyecta ventas por 80.000 millones.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.